La gorra de Bad Bunny en los Latin Billboard 2025: ¿de dónde es y cuánto cuesta?
El artista puertorriqueño arrasó anoche en los famosos premios

Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards / Telemundo
Bad Bunny fue el gran protagonista de los Premios Billboard de la Música Latina 2025, llevándose nada menos que 11 galardones y consolidando su posición como el artista más destacado de la noche. El primero de ellos lo recibió por Top Latin Álbum del Año gracias a Debí Tirar Más Fotos. Al subir al escenario, comenzó su discurso con palabras de gratitud: “Gracias a Dios primero que todo, gracias a todos ustedes que están aquí, a todas las personas que me apoyan y escuchan mi música”, expresó emocionado ante la mirada orgullosa de Rita Moreno, una de las leyendas latinas de Hollywood.
Y es que, sin lugar a dudas, Benito Martínez Ocasio está haciendo historia en la industria musical (le pese a quien le pese). El artista acudió a los premios con un traje de color marrón y una corbata a juego, unas gafas de sol (ya características de sus apariciones) y una gorra que rompía el look, haciéndolo más urbano.
Pero, ¿de dónde es la gorra? Y es que muchos y muchas, tras ver la aparición del cantante en los premios, han querido saber de dónde es esta gorra de colores azules con una ola en forma de tribal.
LOS40
LOS40
La gorra es de Dead Atlantic, una marca californiana que se está ganando fama entre los celebs de Hollywood (y que seguramente ahora tenga más fans gracias al Conejo Malo).
El modelo que lleva el artista es el Wave Hat y el precio es alrededor de 80 euros. Y estamos seguros que habrán visto que las búsquedas de este modelo se han disparado. Y es que Bad Bunny es una auténtico creador de tendencias.

Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards / Telemundo

Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards / Telemundo
El mensaje de Bad Bunny a sus compañeros
Cuando Bad Bunny salió a dar el discurso, improvisó, hablando desde el alma. ¿Lo mejor de todo? Que envió un mensaje a todos sus compañeros artistas:
“No sé, Dios quiso que yo lo recibiera porque sabe que esto no alimentara mi ego, no lo recibo con arrogancia, lo recibo con mucha humildad, seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darle a todos los artistas: vayan al estudio, diviértanse, desahóguense, sean ustedes, digan lo que les duele, lo que les hace feliz y nunca se olviden de ustedes mismos”.












