Violeta da una segunda vida a 'Ojalá' con el artista que le acompañaba haciendo el TFG: Bronquio
La cantante ha lanzado una nueva versión de este tema
Violeta Hódar en el desfile de Dominnico / Gisela Jané
Tras su paso por OT 2023, Violeta Hódar sorprendió a sus seguidores y seguidoras con el lanzamiento de su primer álbum: VIOLETA. Un disco conceptual inspirado en la ópera de La traviata donde la artista explora un universo onírico a través de varios actos. Una de las canciones que más sorprendió a sus fans fue la canción Ojalá. Que, por cierto, ya está cantando en su gira.
La canción habla directamente de un amor no correspondido con versos como "Si me toca perder, no te puedo tener, ojalá alguien te sepa querer como yo". Una preciosa canción que se convirtió en una de las más escuchadas del disco.
Ahora, meses después del lanzamiento, Violeta le ha dado una segunda vida a este tema. Y no lo ha hecho sola, sino con uno de los productores del momento: BRONQUIO. El músico ha cogido el tema de la artista y lo ha convertido en una canción de club, perfecta para salir y darlo todo. Jugando con la voz de Violeta, llegando incluso a convertirla en una voz grave, que susurra al oyente.
"Gracias Bronquio porque nunca hubiese imaginado cuando te descubrí como artista hace años y te escuchaba mientras hacía mi TFG que un día como hoy anunciaría un rémix de tu mano", empezó escribiendo la artista. "Te admiro, gracias por hacer esto taaan heavy con tu talento, le has dado otra vida a esta canción tan especial para mi. Todo el mundo ready pa mover ese cucuuuuu se viene", ha continuado escribiendo.
Por su parte, el productor, ha escrito las siguentes palabras sobre trabajar con Violeta: "Gracias Violeta por confiar en mí para hacer lo que quisiera con este tema tan tuyo y a lo que le he puesto todo mi".
Quién es Bronquio
Detrás del alias Bronquio se esconde Santiago Gonzalo, un productor y músico jerezano que ha convertido su creatividad en un sello inconfundible. Su estilo mezcla electrónica contemporánea con influencias del punk, el flamenco, el trap y hasta el reggaetón, creando un sonido que es tan experimental como bailable. Desde sus primeros lanzamientos como Galgo o Niño, hasta colaboraciones con artistas como Rocío Márquez, Natalia Lacunza, La Plazuela, Carlangas o Shego, Bronquio ha demostrado que lo suyo es romper moldes y construir puentes entre géneros.
Además de producir discos que suenan en festivales como Tomavistas, Monkey Week o Canela Party, Bronquio también ha firmado bandas sonoras para cine y televisión, como Las Gentiles o El Hijo Zurdo. Su directo es pura energía: una explosión sonora que mezcla rave noventera con cantes de ida y vuelta, y que convierte cualquier escenario en una pista de baile. Bronquio no solo produce música, la vive, la transforma y la comparte como un verdadero agitador cultura