Aitana, invitada de lujo de Fernando Alonso en el GP de México, luce un conjunto denim de 900 euros
La cantante pasa un día en las carreras y desvela lo que realmente piensa del piloto español

Fernando Alonso, en el GP de México 2025. / Bryn Lennon - Formula 1
El próximo 7 de noviembre Aitana estará en Valencia, en LOS40 Music Awards Santander 2025, pero antes está haciendo las Américas y lo mismo la vemos en la Semana de la Música Latina de Billboard que en el Gran Premio de F1 de México. Y entre viaje y viaje de un lado a otro, ella vendiendo entradas de su gira Cuarto Azul como si no hubiera un mañana y viralizando su trend de Superestrella.
“Es increíble, me ha invitado Fernando Alonso que es el mejor de todos y el más majo”, desvelaba la cantante que mostraba su acreditación como invitada vip a las carreras por parte de la escudería de Aston Martin. “Estoy muy feliz”, aseguraba mientras la veíamos en las fotos como niña con zapatos nuevos.
Además, ha conseguido algo poco habitual, que Fernando Alonso sacara el volante de su coche para enseñárselo. Como explicaban los comentaristas de la carrera, normalmente se les enseña uno de mentira por lo que pueda pasar, pero no ha sido así en esta ocasión. “Es que el volante del coche se te cae al coche y se lía”, aseguraban los comentaristas del vídeo que ha compartido la propia cantante. Pero no, el volante no se cayó.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
El estilismo de Aitana en las carreras
La artista acudió con un estilismo muy casual, pero no asequible para todo el mundo. Un pantalón y cazadora denim con el típico estampado de medias lunas de Marine Serre. La chaqueta corta y entallada tiene un precio de 620 euros y el vaquero recto a juego, vale 294 euros que actualmente está agotado en la web de la firma de la que también son clientas otras artistas como Beyoncé, Dua Lipa o Lorde.
Está claro que su presencia en las carreras eclipsó todo lo demás. Alonso no tuvo unos buenos resultados, algo que, por otro lado, ya había pronosticado él tras su séptima posición en el GP de Singapour.
Ganó Lando Norris que se convierte así en el nuevo líder del Mundial. Carlos Sainz, pese a quedar séptimo salió de la decimosegunda posición tras recibir una sanción. Mientras que Alonso se quedaba en la decimocuarta tras no superar la Q2. Ninguno de los dos logró terminar la carrera.













