Bad Gyal tiene clara su opinión sobre 'Berghain' de Rosalía y una posible colaboración
"Le mando un beso desde aquí"

Bad Gyal en los Premios Juventud / Enea Lebrun
Berghain de Rosalía se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del mes de octubre. LUX, su cuarto álbum de estudio, está a punto de ver la luz. Será el 7 de noviembre cuando aterrice en las plataformas digitales, y Rosalía lo celebrará en LOS40 Music Awards Santander 2025. Una que ya ha anunciado que también se avecina disco y que ha pasado por nuestros premios es Bad Gyal, que este 28 de octubre estuvo en la gala Bazaar Women Of The Year para recoger un premio. Por supuesto, no se libró de la pregunta acerca de su opinión de lo nuevo de su artista y amiga.
"Ella siempre lo peta. ¿Cómo no lo va a petar esta mujer?", dice Bad Gyal. Sobre su se avecina finalmente su tan esperada colaboración, también lo tiene claro: "Sería increíble. Yo creo que en algún momento se va a dar. En algún momento. Pero hasta ahora, muchísima admiración. Le mando un beso desde aquí", concluye.
La insistencia de la intérprete de Da Me en dejar claro que esta unión musical se llevará a cabo "en algún momento" ha revolucionado por completo a sus seguidores, que le piden a gritos que lo haga realidad lo antes posible. Aunque si ahora se avecina esta nueva era musical de Rosalía marcada por su disco LUX, todo apunta a que tendremos que seguir esperando a que ocurra.
LOS40
LOS40
Ya en octubre de 2024, Bad Gyal dejó claro a la prensa que son muy amigas. "Hemos coincidido en varios lugares últimamente. Pero no, o sea, No puedo decir: 'eh, hemos hecho una colaboración, iremos al estudio...'. No, de momento no ha pasado. De momento, amigas", señaló.
Por su parte, Rosalía ha demostrado estar cien por cien enfocada en su nueva etapa. Aunque este primer adelanto apunta a que la ópera y la religión son dos elementos que estarán muy presentes, todo apunta a que, al igual que ocurrió con Motomami, sorprenderá con un giro de guion en su paleta de sonidos que terminará de definir este concepto.
Lo que está claro es que lo que la música ha unido, que no lo separe nadie. ¿Llevarán Bad Gyal y Rosalía su amistad al estudio de grabación pronto? ¡Crucemos dedos!












