La gran noche de Miri Pérez-Cabrero en ‘Supervivientes All Stars 2’ que la deja con un gran privilegio para la final
La semifinal se convierte en una gala de emociones con muchos contrastes

Miri Pérez-Cabrero, en la semifinal de 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Este martes llegaba la semifinal de Supervivientes All Stars 2 que ha estado marcada por una gran tormenta que lleva varios días asolando los Cayos Cochinos y convirtiendo la vida de los concursantes en un auténtico infierno. Ver cómo se desarrollaba la gala de este martes noche ponía en valor la valentía que tienen todos los que están aguantando esas condiciones realmente extremas.
Una semifinal en la que Adara Molinero ha tenido que despedirse tras ser expulsada. Esa misma noche, tras recibir sorpresas de su hijo, su novio y su mejor amiga, cogía un avión para poder vivir la final desde el plató en Madrid este próximo jueves.

Ha habido puente de las emociones de Jessica Bueno, aunque una de las grandes protagonistas de la noche ha sido Miri Pérez-Cabrero, la primera finalista de esta edición. Su concurso ha ido dando giros y ahora mismo, y tras haber tenido muchos conflictos, su persona especial en Cayo Paloma es Adara Molinero, algo que sorprendía a Tony Spina que ponía en cuestionamiento la veracidad de esas palabras.
LOS40
LOS40
"Lo dije el otro día Jorge, yo me siento muchísimas Miris, soy todas ellas y me han educado en mi familia para ser como quiera ser y da igual lo que digan de mí. Me toca un poquito la pera, pero tampoco te creas mucho", se defendía Miri.
La petición de Miri a Alejandro Albalá
"Lo que a mí me extraña es que hablamos de la persona más especial de todo el concurso y estuvo muy atada a Sonia Monroy que cuando se fue dijo que era la más especial. De Alejandro has vendido aquí una 'love story' que flipas, pero el más importante no era Alejandro, es Adara. Con Noel, todo el día juntos y tampoco es el especial. Fíjate tú que con todas las personas que más movidas ha tenido aparte de conmigo es con Adara", intentaba argumentar el marido de Marta Peñate.
"Alejandro se fue hace unas cuantas semanas y el programa ha seguido evolucionando. Si hubiera estado pues quién sabe...para mi es súper especial Sonia, lo es Alejandro...por favor, ojalá tener una cita contigo al salir de aquí", defendía Miri que aseguraba que 100% quiere una cita con Alejandro.
Te recomendamos
El salvado de la Infanta Elena
Pero no todo fueron disputas que Miri también protagonizaba momentos divertidos. Por ejemplo, ese antes de conocer al expulsado en el que Jorge Javier Vázquez la preguntaba a quién creía que había votado para salvar la Infanta Elena: “Yo creo que este estilo de Torres así potentorro puede haberle salvado".
"¿Estás diciendo que a la infanta Elena le gustan los hombres como Torres? ¿Te lo ha dicho?", insistía el presentador. "A la infanta Elena le podría gustar un perfil así tontorrón de Torres", remarcaba ella. Aunque Torres recordaba que él ya no es un hombre soltero.
Último juego de líder
Aunque, sin duda, el momento más especial de la noche para ella llegó con el juego de líder, el último de la edición. El que consiguiera el collar llegaría a la final con un privilegio, librarse del primer televoto de la noche.
Han disputado un juego complicado, sobre todo, por las inclemencias del tiempo. Bajo la lluvia y con el viento huracanado soplando, se han tenido que subir sobre una plataforma en el mar que se iba inclinando mientras iban cambiando sus puntos de apoyo.
La primera en caer era Jessica superados los dos minutos. Alcanzaban los 12 minutos cuando Torres caía al agua y Tony era eliminado por colocarse mal en la plataforma. Eso dejaba de nuevo a Miri como ganadora del collar de líder.
Mientras se lo colgaba al cuello, Jorge Javier informaba a los concursantes de que el jueves será la gran final y de que los nominados son Tony, Jessica y Torres. Miri se libra del televoto.














