Rouss cancela parte de su gira y visibiliza la situación de muchos artistas: "Es normal, no pasa nada"
Los directos de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y Murcia seguirán celebrándose
Rouss en una foto promocional / eduardo.montes.alvarez@gmail.com
Pablo Rouss celebra el comienzo del otoño con disco nuevo y canciones que está deseando llevar hasta los escenarios. El artista estrenaba Nostalgia el pasado 10 de octubre, un álbum que se ha convertido en su favorito hasta la fecha y que ha querido acompañar con una extensa gira de doce conciertos. Aunque sus planes se han visto modificados en las últimas horas.
El cantante se ha visto obligado a cancelar siete de las doce fechas que sacó a la venta, ya que no parecen haber funcionado como esperaba. Una noticia que Rouss cuenta a sus seguidores asegurando que es un hecho que pasa más a menudo de lo que se cree públicamente, aprovechando además para visibilizar la situación: "Quiero ir al grano y deciros que voy a cancelar la mitad de la gira", comenzaba el comunicado con un video.
"He sacado álbum nuevo hace poco más de dos semanas, se llama Nostalgia. Mi álbum favorito hasta la fecha. He querido acompañarlo con una gira bastante extensa porque, para qué engañaros, me hacía bastante ilusión tocar este álbum porque creo que donde más se va a lucir es en directo, pero la realidad es que hay ciudades que no están funcionando bien y prefiero ser sincero y transparente con vosotros", continuaba anunciando la cancelación de los conciertos en Sevilla, Granada, Toledo, Bilbao, Málaga, Santiago y Vigo.
LOS40
LOS40
Así, Pablo aseguraba que, a pesar de que le encantaría estar en todas las ciudades que anunció en un principio, tendrá que esperar para visitarlas: "Me encantaría ir a esas ciudades y tocar pero es una inversión económica importante y como artista emergente, y creo que es la realidad de muchos artistas y bandas, diría que más del 90%, creo que es importante visibilizarlo, que es normal y no pasa nada", contaba afirmando que "hay que centrarse en lo bueno", en las que sí se celebrarán.
Rouss mantiene los conciertos de Murcia (15/11), Pamplona (22/11), Valencia (09/01), Barcelona (25/01) y Madrid (13/02). Cinco fechas para las que ya tiene preparadas sorpresas y toda la música para poder disfrutar de este nuevo disco que llegó a las vidas de sus fans hace poco, y que estará rondando, mínimo, todo 2026 por nuestros oidos.












