Katy Perry, cancelada tras lo que hace con la tarta de cumpleaños que le regaló una fan
La supuesta hija de la pastelera habla

Katy Perry, en uno de los conciertos de 'The Lifetimes Tour 2025'. / picture alliance
El pasado 25 de octubre, Katy Perry cumplió 41 años y la noche antes, tenía concierto en París, dentro de su The Lifetimes Tour, así que, celebró su cumpleaños con todos sus fans. De hecho, en el carrete de fotos que compartió de esa noche, unos días después, incluía un vídeo en el que la vemos soplar las velas de una tarta que una fan pastelera había pasado horas haciendo para ella.

Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando, tras soplar las velas, decidió cogerla para intentar estampársela en la cara a uno de los miembros de su equipo que pasaba por allí. La tarta acabó destrozada sobre el suelo y ella mientras ella se partía de risa.
Tal vez, no pensó en el esfuerzo de la pastelera a la parece que no le hizo demasiada gracia que su trabajo fuera tan poco valorado. Porque vale, luego los bailarines de Katy Perry se acercan a la tarta espachurrada para probar un poco, pero no ha sido suficiente para calmar el malestar.
LOS40
LOS40
¿La hija de la pastelera?
Poco después de compartir las imágenes, aparecía una joven en redes sociales afirmando que era la hija de esa mujer y compartía su sensación tras ver lo sucedido. Claro que no todos daban veracidad a sus palabras porque no aportó ninguna prueba de que lo que decía fuera cierto.
“Mi mamá fue quien horneó este pastel. Estaba tan emocionada por la oportunidad de hacerle un pastel a Katy Perry y le dedicó tanto tiempo. De verdad estoy confundida y molesta porque no entiendo por qué lo hizo”, escribía. En seguida su tuit se viralizaba dando por ciertas sus palabras.
Y claro, ya se sabe lo que gusta un drama en X, no tardaron en llegar los mensajes con insultos para Katy Perry y una cancelación total por su falta de empatía. ¿Realmente es para tanto? Muchos creen que no, pero hay otros que no le perdonan su falta de consideración y el hecho de que juegue así con la comida.
Mientras, ella, disfrutando de su nueva relación, ya confirmada, con Justin Trudeau. Fue precisamente en París, entendemos que para celebrar su cumpleaños, donde les vimos salir de un restaurante cogidos de la mano. Ahí, suponemos, que no tiró la comida al suelo.












