Laura Madrueño cuenta la verdad en el cierre de palapa en ‘Supervivientes All Stars 2’: “Daba verdadero miedo”
No faltan los gritos de tongo en una final muy ajustada
Laura Madrueño, cierra la palapa en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Hay que estar en ese equipo para saber de primera mano lo duro que es un programa como Supervivientes y más en una edición como la All Stars de este año marcada por un clima que ha hecho de cada gala un reto dificilísimo. Tormentas terroríficas, vientos huracanados, playas anegadas y concursantes que han tenido que lidiar con todo eso día tras día a la intemperie, sin comida, sin apenas fuerzas, pero con la esperanza de llegar a la final.
Lo hicieron Tony Spina, Jessica Bueno, Rubén Torres y Miri Pérez Cabrero. Cuatro grandes supervivientes que han soportado todas las inclemencias hasta el final y que no han podido disfrutar del paraíso que suele ser Cayo Paloma. Muchos se preguntarán si Telecinco ha acertado con programar el reality en estas fechas.
Este jueves disputan la final. El primero en caer era Tony Spina que no disputaba ninguno de los juegos. Le seguía Miri Pérez-Cabrero y el finalista se decidía entre Jessica Bueno y Rubén Torres con un ajustadísimo porcentaje que casi rayaba el empate técnico. Pero, finalmente, la balanza se inclinaba levemente hacia el bombero que se proclamaba vencedor de la edición.
Reacción en redes tras la victoria de Torres
Y sí, las redes se han llenado de la palabra tongo, sobre todo tras la eliminación de Miri. Es algo que sucede siempre. Cuesta entender que tu favorito no logre ser el elegido. Pero, lo cierto, es que cualquiera de los cuatro que este jueves participaban en la final era un justo ganador por todo lo que han tenido que soportar.
Y como siempre ocurre llegados a este punto, tocaba cerrar la palapa. Lo hacía Laura Madrueño tras el momento subidón del ganador. Tal vez esa algarabía y presencia de gente hacía menos ceremonioso. Aun así, imposible no emocionarse.
Cierre de la palapa de Supervivientes All Stars 2
"Hasta aquí llega esta segunda edición de Supervivientes All Stars. La más extrema, la más dura y la más difícil para todos nosotros”, arrancaba una Laura Madrueño consciente de lo difícil que ha sido sacar adelante estas galas.
“Para los supervivientes y para este gran equipo han sido 56 días de intenso trabajo y de una lucha constante por sacar adelante tantísimas horas de directo en condiciones realmente complicadas. Noches y noches de aventura sin precedentes marcados por un temporal impredecible e imponente", continuaba.
Sin duda, esta edición ha estado marcada por el clima que no ha podido con la ilusión y las ganas de sacar adelante un programa como este: "Hemos vivido la fuerza de la naturaleza hasta un punto en el que daba verdadero miedo y hemos seguido en directo todos, contra viento y marea. Esto es Supervivientes, el mejor programa de la televisión, que nos ha puesto al límite en cada una de las galas en las que os hemos ofrecido lo mejor de cada uno de nosotros con la ilusión del primer día".
Llegaba el momento de agradecer: “Gracias a los 14 valientes que luchando cada día han demostrado que ya eran leyendas. Gracias también a las 200 personas que están aquí, a todo mi equipo que han hecho posible lo imposible, enhorabuena de corazón a todos y gracias especialmente a lo que a los que estáis ahí en casa, acompañándonos cada noche y dando sentido a nuestro trabajo".
"¡Ahora sí, compañeros, apagamos la palabra porque volvemos a casa!", terminaba gritando la presentadora que ponía así punto final a la aventura en Honduras.
Te recomendamos
Emoción en plató
Y, desde plató, Jorge Javier Vázquez, volvía a emocionarse y dar las gracias: "Siempre que se cierra la palapa me pongo yo como muy tontorrón. Tenemos que acabar para volver a empezar o sea que... Hasta pronto, gracias".
Y así terminaba una edición complicada, pero que, aun así, ha sido toda una aventura para unos concursantes que se traen de vuelta un aprendizaje vital de un valor incalculable. Porque eso sí, el único que vuelve con cheque es Torres.
Este domingo, Sandra Barneda los recibirá a todos en un debate que cerrará, definitivamente, esta segunda edición de Supervivientes All Stars 2. La presentadora cerrará un ciclo para, el lunes siguiente, comenzar otro, el de la nueva edición de La isla de las tentaciones.