¡Por fin! Mariah Carey se descongela y activa el modo navideño con 'All I Want for Christmas Is You'
Con humor, glamour y espíritu festivo, Mariah Carey marca el comienzo de noviembre con su ritual navideño

Mariah Carey en su vídeo inaugurando la Navidad.
Es posible que si has ido a cualquier supermercado a hacer la compra o simplemente a pasearte te hayas dado cuenta de una cosa: los dulces navideños ya están llegando a todos los stand. Sin embargo, ese no es motivo para creer que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Lo que sí lo es, es el vídeo que Mariah Carey publica cada 1 de noviembre en el que se descongela y con el que da el pistoletazo de salida a la temporada navideña.
Este año, la autoproclamada Reina de la Navidad ha sorprendido a sus seguidores con una producción festiva en colaboración con la marca de cosméticos Sephora, en la que vuelve a pronunciar su legendario grito: "It’s time!" (¡Es hora!). Una gesto con el que Mariah Carey demuestra que la Navidad no comienza hasta que ella lo dice. Y este año, con su grito de guerra y una producción llena de magia, humor y glamour, ha vuelto a encender el espíritu festivo en millones de hogares alrededor del mundo.

Así ha sido el descongelamiento de Mariah Carey este 2025
El vídeo, dirigido por Joseph Kahn —conocido por su trabajo con Carey y otras estrellas como Taylor Swift—, comienza con un ambiente misterioso que rápidamente se transforma en una explosión de nieve, luces y alegría. Mariah aparece vestida de ángel, sobrevolando un paraíso invernal en un trineo, mientras suena de fondo el clásico All I Want for Christmas Is You.
LOS40
LOS40
La trama incluye un toque de humor: el actor y comediante Billy Eichner interpreta a un elfo travieso que intenta sabotear la Navidad robando los cosméticos de Carey. "Los elfos están en huelga", declara el personaje, en una divertida crítica al caos navideño. Pero Mariah, fiel a su estilo, no se deja vencer. Con su poderoso "¡Es hora!", transforma al elfo en un muñeco de nieve y da inicio oficialmente a las fiestas.
Un himno navideño que lleva sonando desde 1994
Compuesta en apenas 15 minutos, la canción mezcla influencias del pop de los años 60 con arreglos modernos, campanas, coros y una melodía pegajosa que evoca la alegría de las fiestas. Su letra sencilla, centrada en el deseo de estar con un ser querido en Navidad, conectó rápidamente con el público.
Aunque no fue un éxito inmediato en las listas estadounidenses, con los años se convirtió en un clásico navideño global. Cada temporada, All I Want for Christmas Is You regresa a los primeros puestos de los rankings musicales, batiendo récords de reproducciones y ventas. En 2019, 25 años después de su lanzamiento, alcanzó por primera vez el número uno en el Billboard Hot 100.
Desde su lanzamiento en 1994, All I Want for Christmas Is You se ha convertido en un fenómeno cultural que cada año regresa a los primeros puestos de las listas musicales. Con más de 80 millones de dólares generados en regalías, la canción es mucho más que un éxito: es el himno oficial de la Navidad.












