ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Arcángel encuentra su otra gran pasión (que nada tiene que ver con la música)

"Jamás pensé que iba ser tan bueno"

Arcángel en el Sueños Music Festival / Daniel Boczarski

Si algo nos ha demostrado Arcángel a lo largo de los años es que ha aprendido a valorar los pequeños detalles de la vida y a centrarse en disfrutar de cada uno de ellos. En la entrevista con LOS40 Urban en junio de este año, compartió varias lecciones que le ha dado su trayectoria, tanto en la música como en la vida en general. Sin duda, la que más repitió fue la de apreciar el tiempo con los suyos. Pero el puertorriqueño ha ido sumando nuevas aficiones en esta última etapa de su vida.

Sin ir más lejos, una de sus últimas publicaciones desvela que se ha aficionado al pádel. "Jamas pensé que iba ser tan bueno jugando padel", dice el artista en la descripción de la galería. En las imágenes se le ve disfrutando con su compañero de pista mientras experimenta con la pala y la pelota.

Arcángel también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo a su público peruano tras su visita a Machu Picchu. Y es que nuestro protagonista está recorriendo las siete maravillas del mundo para presentar su próximo álbum de estudio: La Octava Maravilla. "Peru nos vemos el año próximo con la gira de La 8va Maravilla, definitivamente Peru eres y siempre serás clave en mi vida,gracias por tan agradable estadía! CUSCO cambiaste mi vida y MACHU PICCHU pronto nos volveremos a ver! Dale pa mi canal de Youtube.com/Arcangel para que sigas nuestra travesía visitando las 7 Maravillas con La Maravilla", dice en la descripción de la misma publicación.

Como mencionamos en líneas anteriores, la vida le ha dado varias lecciones al intérprete de Sr. Santos. En la entrevista con LOS40 Urban dejó claro que su cuerpo le dijo "basta" y cambió su forma de ver la vida por completo. "Yo tomaba alcohol todos los días, de siete días a la semana yo tomaba cinco días. No cuidé de mi cuerpo. A lo mejor sí maltraté mucho mi estructura por dentro, hasta que después llegó un día en el que colapsó y no pudo más. Lo que está hecho, hecho está. Es algo que yo aprendí", confesó. Tras esto, decidió dar un giro de 180º y empezar a disfrutar de todo aquello que antes ignoraba: ir al cine con su hija, compartir charlas sobre música con su hijo y cargar a su nieto, que llegó al mundo hace meses.

En definitiva, este nuevo Arcángel está dispuesto a todo. Incluso a descubrir nuevas pasiones como la del pádel.