Ariana Grande se despide del rodaje de 'Focker in-law': "Amo a mis Fockers"
"Nos vemos el próximo noviembre " ha confesado la artista que llegará a la gran pantalla en 2026
Ariana Grande, en los premios Grammy / Getty Images
"La familia crece" es el lema de la nueva entrega de la saga 'Meet the parents'. El cuarto capítulo de la saga de los Focker ha finalizado su rodaje. O al menos así lo ha mostrado Ariana Grande a través de sus redes sociales. La solista de Boca Ratón, que está a punto de estrenar la segunda entrega del boom cinematográfico Wicked, ya tiene fecha para su nuevo proyecto en la gran pantalla.
Y se ha despedido tras terminar la grabación con unos recuerdos inolvidables en el pasado, en el presente y en el futuro que llegará el 26 de noviembre de 2026. "Estos últimos meses han sido tan, tan inimaginablemente especiales. Amo a mis Fockers, y amo a mi Byrnes... mucho, mucho ♡ voy a extrañar mucho a este montón. ¡Nos vemos el próximo noviembre! ♡" ha posteado la intérprete estadounidense.
La cinta será dirigida por John Hamburg, guionista y director de las entregas anteriores. La producción estará a cargo de Jane Rosenthal y el propio De Niro, a través de Tribeca Productions. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se sabe que la historia girará en torno a una nueva generación de la familia Focker, con los hijos adultos de Greg (Stiller) y Pam (Teri Polo) regresando a casa para enfrentarse, una vez más, a los temidos padres.
Robert DeNiro, Ben Stiller, Owen Wilson, Blythe Danner y Teri Polo completarán el reparto junto a Ariana Grande de la película que llevará por título Focker in-law. Aunque tendremos que esperar para ver cómo será la adaptación en castellano de Los padres de ella, Los padres de él y Ahora los padres son ellos
Ariana Grande, quien recientemente fue nominada al Óscar por su interpretación de Glinda en la adaptación cinematográfica de Wicked, interpretará a uno de los nuevos personajes centrales. Aunque su papel específico no ha sido revelado, se especula que podría dar vida a la pareja de uno de los hijos de Greg y Pam, lo que la colocaría en el centro de los enredos familiares que caracterizan a la franquicia.
En las últimas semanas, Ariana ha retomado su estilo más glamuroso y sofisticado, dejando atrás los vestidos rosas y las coronas de princesa que caracterizaban a Glinda. En una reciente aparición en Nueva York, durante una proyección especial de la película, lució un espectacular vestido de Vivienne Westwood en tonos fucsia y rosa empolvado, que dejó claro que la era Glinda está llegando a su fin.
Las secuelas consolidaron su éxito, recaudando más de 1.130 millones de dólares a nivel mundial. La dinámica entre el nervioso Greg Focker y su suegro Jack Byrnes (De Niro), un exagente de la CIA, ha sido el eje cómico de la serie, y esta nueva entrega promete mantener ese espíritu con un enfoque renovado.
La incorporación de Grande representa un paso más en su faceta como actriz de cine después de haber recibido nominaciones al Globo de Oro, SAG y BAFTA. Su participación en Meet the Parents 4 refuerza su vínculo con Universal, estudio que también produce Wicked 2 cuyo estreno está previsto para el 26 de noviembre de este 2025.