ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Dave Franco y Alison Brie nos cuentan qué escenas de 'Together' fueron más desagradables de rodar: "Me dio asco"

La película dirigida por Michael Shanks ya está en cines

Michael Shanks, Dave Franco y Alison Brie en el rodaje de 'Together'. / Diamond Films / Diamond Films

Cualquiera que haya visto la película Together habrá descubierto sus principales atractivos: un trasfondo profundo, un suspense que engancha al momento... y unas escenas tan desagradables que ni sus actores pudieron obviar en el rodaje.

El filme cuenta la historia de Millie y Tim, una pareja que afronta un desgaste en su relación después de años juntos. Se mudan al campo por una muy buena oportunidad laboral, y tras intentar adaptarse, un pequeño accidente les une mucho más de lo que ya estaban. Solo que de manera literal: al principio notarán sus mentes conectadas, y poco a poco verán cómo sus cuerpos van fundiéndose cada ve que están juntos.

Together - Tráiler Oficial en Español

Ya la promoción llevó a muchos a ver imágenes no aptas para todos los públicos, y en la película hay todavía más. LOS40 charló con Dave Franco y Alison Brie, protagonistas absolutos de la cinta, y precisamente fue el tema de lo explícito uno de los que más se trató.

"Tuvimos que meter pelo en la boca de Dave", nos cuenta Brie en relación a una escena en la que su pelo acaba en la boca de su compañero de rodaje. Curiosamente, ambos están casados en la vida real, por lo que la química en pantalla y en la entrevista se ve a la legua.

Michael Shanks, director que debuta con Together, confesó a este mismo medio que Franco "odió" hacer la secuencia, algo que puntualiza: "Oh… no odié esa escena, pero sí fue difícil de rodar", admite entre risas.

"Creo que estaba tan emocionada porque estábamos rodando todas estas secuencias tan locas de terror que no había visto en pantalla antes… así que estar al otro lado fue divertido, mirar cosas y decir: “¡ew!”", confirma Brie. "Pero en realidad no me estaba dando tanto asco, creo que simplemente me emocionó", termina admitiendo.

La otra escena no apta para todos los públicos de Together

Pelos aparte, hay otra parte de la película en la que el dolor traspasa la pantalla. Sucede en una visita exprés de Tim al trabajo de su chica, cuando en un arranque de pasión se encierran en un baño a intimar. Solo que sus cuerpos empiezan a unirse a través de sus genitales.

"Creo que el único momento que le dio asco fue durante la escena del baño, estábamos en un compartimento muy pequeño, estábamos muy cerca el uno del otro y yo estaba sudando encima de ella. Se enfadó un poco", nos cuenta Dave mirando a su esposa.

Dave Franco y Alison Brie en una escena de 'Together'. / Diamond Films / Diamond Films

"Tu sudor falso rozando mi cara. Sí, eso sí que me dio asco, sí", concluye Brie. Algo que se puede comprobar a la perfección en la escena en cuestión, que se puede disfrutar en cines.

Together ya está en cines.