La paz entre Gloria Camila e Iván González estalla en el debate final de ‘Supervivientes All Stars 2’ tras salir a la luz ciertas confesiones
Sandra Barneda hace su propia reflexión sobre lo que ocurre en esta pareja

Iván González y Gloria Camila rompen la paz en el debate final de 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Este domingo la edición de Supervivientes All Stars 2 llegaban a su fin con el último debate ya con Rubén Torres como ganador. Era el momento de zanjar viejas rencillas y sacar a la luz todo lo ocurrido en la edición más extrema del reality.
Y eso hace que Gloria Camila e Iván González, que salieron de Honduras con las paces hechas tras recorrer juntos el puente de la discordia, hayan vuelto a su pasado y todo haya estallado de nuevo.
Empezaba de la manera más tonta, cuando Iván acusaba a algunos compañeros de haber comido coco a escondidas del resto. Gloria Camila, Jessica, Noel y hasta él mismo se metía en el saco. Gloria Camila aseguraba que no recordaba haber hecho eso.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
El encontronazo entre Gloria Camila e Iván González
"Si algo hemos visto en este concurso es que Gloria Camila tiene memoria selectiva. De eso no se acuerda porque no le interesa", contraatacaba Iván. “A ti te interesa mucho, demasiado, hablar de los demás fuera”, soltaba ella después de llamarle “falsito”.
Qué bien me ha venido esto. Dice que todo el mundo habla de ella, pero hizo una entrevista hace3 dos días en de '¡De viernes!' cobrando dinero, hablando también de mí y contando mentiras como siempre. No le cuenta la verdad ni al médico".
Y ya puestos a desvelar, Iván no cortó ahí el desencuentro de pareceres y siguió sacando trapos sucios: "En una borrachera de comida le contaste a dos personas, a Noel y Jessica, que dejaste a tu novio tirado para venirte a casita conmigo. Vas diciendo que yo era un poco hombre porque hablaba, y yo no he hablado, pero a lo mejor la que eres poca mujer eres tú, que va a hablar de mí a la tele". Palabras que confirmó Noel.
Gloria admitía esa conversación, pero aseguraba que cuando pasó aquello no tenía pareja. “¿Cómo que no tenías pareja? Si les contaste que dejaste a tu novio tirado en la discoteca para venirte conmigo”, decía Iván.
La reflexión de Sandra Barneda
La cosa, lejos de mejorar les fue dejando cada vez más distanciados y la paz que parecían haber conseguido en Honduras saltó por los aires una vez de vuelta a España.
Iván insistía en que ella no había hablado de ella en un plató. Que, simplemente, cuando trabajaba como asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa le pusieron un directo de Gloria Camila en redes en el que hablaba de él y se limitó a contestar. Mientras que ella, sí que ha ido a los programas, cobrando, a hablar de él.
“A veces hay una verdad, otras veces hay una complejidad de verdades. Hay pactos entre las personas y, aunque estés trabajando en un programa de televisión que te aprietan, porque te pueden apretar, uno puede tomar la decisión de que, a pesar de eso, no decirlo. Puedes tomar la decisión”, intermediaba Sandra Barneda.
“Se está jugando demasiado sucio porque se está intentando blanquear la imagen de una persona cuando no es así”, se quejaba Iván.
Sandra Barneda tenía su propia reflexión que hacer sobre esta pareja, no pareja: “A mí que Gloria Camila le pusiera los cuernos o no, a mí lo que de verdad me llena más son las faltas de fidelidad o lealtad entre personas, y creo que lo que pasa entre vosotros, es una falta de lealtad mutua en un momento que tuvisteis, que habéis confirmado los dos, de atracción mutua. Y que eso se convierta en esto me parece una pena. Yo soy más del amor y en un momento que durara una noche, o unos besos, que yo no me voy a meter, os gustasteis y que ahora estéis hablando todo el rato, que llevo todo el concurso escuchándoos así, es una pena”.
Gloria Camila insistía en que en Honduras habían solucionado todo y que en el avión de regreso a España estaban super bien. Pero echó la culpa a la novia de Iván, que algo le haya podido decir, para aparecer en el debate con el hacha de guerra de nuevo.
El caso es que la guerra se ha vuelto a desatar entre ellos porque los vídeos que ha visto Iván a su vuelta a España no le han hecho ninguna gracia, como la entrevista de Gloria Camila el viernes en la que también habló de él.














