La razón por la que Angy Fernández abandona de manera inminente los escenarios
Tras cuatro meses sobre las tablas la artista se ve obligada a dejar 'Godspell', el musical de Antonio Banderas

Angy Fernández en la premiere de "El Cautivo" en los cines de Callao / David Benito
Hay noticias que llegan cuando uno menos se lo espera; a veces, incluso, para quien la comunica. Es el caso de Angy Fernández, quien este fin de semana comunicaba con gran pesar a sus fans que se veía obligada a abandonar los escenarios de manera inminente. Pero que no cunda el pánico, todo parece temporal.
Así lo comunicaba la cantante en las últimas horas, con un post en redes sociales en el que, además de transmitir la noticia, se deshacía en agradecimientos hacia sus compañeros de trabajo en Godspell, el musical dirigido por Antonio Banderas. Y es que, según ha informado, todo se debe a una inoportuna aunque urgente operación...
Las palabras de Angy Fernández sobre 'Godspell' y su futuro
Bien es sabido que la rodilla siempre juega malas pasadas, y Angy Fernández es buena prueba de ello. Aunque la artista ya daba signos de esta lesión hace una semana, todo se ha ponderado en los días previos a la operación, en los que Fernández ha tenido que vivir Godspell desde el otro lado del teatro del soho.
LOS40
LOS40

"Estos días antes de mi operación ha sido mágico estar en la butaca viéndoos crecer y brillar. Me vuelvo a casa llena de amor y fuerza para mi recuperación", confesaba Fernández. Y es que la artista, que enfrenta el día de hoy su intervención, se ha pasado los últimos 4 meses trabajando en el proyecto de Banderas. Fernández, quien habló a principios de año de la depresión que le diagnosticaron en su juventud, tampoco ha dudado en alabar el trabajo de sus compañeros en el musical y matiza: "Pronto volveré a veros, con más fuerza, más energía y muchas ganas de celebrar todo lo que estáis consiguiendo".
La artista, que publicó su último trabajo de estudio en 2023, tampoco dudo en señalar con anterioridad lo inciertos que serán los próximos meses: "Tengo que ver si esto es un cierre de capítulo o solo una pausa. Pero ahora toca soltar, confiar y dejar que mi cuerpo haga su parte".
Angy Fernández, de la pantalla al escenario
Si de algo puede jactarse Fernández en este complicado periodo, es de haber incursionado en varias disciplinas de lo artístico. A sus 35 años y 17 después de su estreno, Angy aún sigue siendo recordada por su papel en la emblemática Física o Química. Con dos álbum de estudio sobre su carrera, la de Palma también incursionó el año pasado en la literatura con la publicación de Bonito desastre, una obra autobiográfica.












