ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Soraya comparte su experiencia familiar con ‘Las guerreras del K-Pop’ en el cine y Olivia vuelve a conquistar a todos

La película más vista de la historia de Netflix ha llegado a los cines este fin de semana

HUNTR/X

Soraya ha encontrado un filón en los vídeos que publica con su pequeña Olivia. Se ha convertido en la atracción de sus seguidores. Ahora, la hemos visto disfrutar de Las guerreras del K-Pop en el cine. Su desparpajo ha vuelto a conquistar a sus seguidores con este plan familiar de fin de semana.

Como muchas otras familias, la de Soraya se ha ido al cine para disfrutar de la película más vista en la historia de Netflix. “Hemos aprovechado el sábado para ir a ver las guerreras del K-pop, el estreno en cines de @netflixes !no es lo mismo verlo en casa que escuchar las canciones y verlo en la pantalla de un cine a lo grande! Vosotros creéis que habremos cantados las canciones a grito pelao?”, escribía la cantante en sus redes. Y al lado, un vídeo recogiendo la experiencia. Y es que Huntr/x se ha convertido en una constante en muchos hogares.

Empieza con la pequeña Olivia diciendo que tanto ella como su hermana van vestidas como las guerreras de la película. Tras mostrar su outfit las vemos llegando al Kinépolis de Madrid. Palomitas, chocolates y muchas ganas de disfrutar de la peli que ha conquistado a medio mundo.

Te recomendamos

Experiencia en el cine con Las guerreras del K-Pop

Su madre les preguntaba antes de entrar si estaban preparadas para cantar, pero las dos contestaban que no. Manuela aseguraba que tenía la voz fastidiada. Olivia acababa reconociendo que ella no tenía la voz mal, así que, sí que iba a cantar mucho.

Después de que ambas acabaron aceptando que iban a cantar, Soraya lo confirmaba: “Vamos a cantar todas las canciones porque nos las sabemos porque, como no hemos visto la película 250 millones de veces”.

Soraya admitía que no sabe ni una palabra en coreano, pero Olivia parece que es harina de otro costal y no dudaba en cantar en un idioma que ella asegura que es de aquel país. El que no parecía tan dispuesto a cantar era el padre de familia que aseguraba que solo iba para ver.

“Está muy bien la película, tengo que decir que me he emocionado”, salía del cine Soraya. “Pero no has llorado”, apuntaba una de sus hijas. “Bueno, tú no me has visto”, señalaba la cantante que admitía que “nos las hemos cantado todas. Olivia se las ha bailado. Y no es lo mismo verlo en casa que verlo en el cine”.

Y sí, acababa con un vídeo de Olivia poniéndose delante de la pantalla para bailar con la canción de Golden en los créditos finales. La auténtica estrella de la familia.

El plan de muchas familias con hijos este fin de semana.