No se ha hecho esperar la primera luz de la tentación en ‘La isla de las tentaciones 9’ y este ha sido el motivo
Una de las parejas ha vivido su primer momento de crisis en la primera fiesta
'La isla de las tentaciones 9' estrena su luz de la tentación la primera noche. / Mediaset
Ya ha arrancado la novena temporada de La isla de las tentaciones 9. En esta ocasión, las parejas no han podido despedirse y eso genera bastante tensión. De esta manera, las chicas se han ido a Villa Playa y los chicos a Villa Montaña. Y ahí han conocido a los solteros y solteras que han llegado con la idea de convertirse en auténticas tentaciones para ellos.
En Villa Montaña ya han celebrado la primera fiesta y parece que no están dispuestos a cortarse un pelo porque ya de primeras uno de ellos ha hecho sonar la luz de la tentación que en esta edición solo es una y, además, en la otra villa pueden saber quién la ha hecho sonar.
Cada uno de los miembros de cada pareja ha señalado los límites que está dispuesto a aguantar y Sandra Barneda ha tomado buena nota. Tal vez, lo que ninguno pensaba es que la primera noche ya fuese a sonar la alarma.
Te recomendamos
El desliz de Rodri que ha roto a Helena
En Villa Montaña han jugado al juego de la botella y eso ha dado pie a los primeros acercamientos y confesiones. Lorenzo ha recibido un beso en el pezón de una de las tentadoras. Y Gilbert ha desvelado quién es su tentación en la villa, dirigiéndose directamente a Noelia sin pensárselo dos veces.
Pero no han sido ellos los que han hecho saltar la luz de la tentación, sino que ha sido Rodri. Ha sido bailando con Olatz. Consciente de lo que estaba haciendo ha parado y ella le ha preguntado qué le había parecido. “Me ha gustado”, ha dicho sin pensárselo dos veces. “¿Poquito o mucho?”, ha insistido la tentadora. Y en lugar de hablar con palabras, ha respondido con una mirada cómplice saltándose uno de los límites que había puesto Helena.
Era entonces cuando sonaba la luz de la tentación en Villa Playa y comenzaba el drama. Alguna de las chicas incluso temblaba temiendo que hubiera sido su chico. Finalmente, el televisor se encendía para mostrar a Rodri y Helena se venía abajo. Era entonces cuando sus compañeras le advertían de que había puesto los límites muy bajos y de ahí que hubiera saltado la luz de la tentación.
"Lo sabía, os lo he dicho... le conozco, es un rencoroso y sé que me la va a liar", decía rota Helena. Pero no ha sido la única vez en la primera noche que se ha encendido la luz en Villa Playa. La manzana se ha vuelto a iluminar y ha sembrado el caos en Villa Playa.