Aitana habla sin filtros sobre sus ex y su relación con Plex: "Me he dado cuenta de que estaba enamorada mal"
La artista se ha confesado sobre cómo está su corazón

Aitana en su concierto en el Riyadh Air Metropolitano / Europa Press Entertainment
Parafraseando a Nebulossa en su mítica canción Zorra, Aitana está en su mejor momento y solo era cuestión de tiempo. En lo laboral todo es un éxito, más aún después de batir récords con las entradas de Cuarto Azul Worl Tour, y en lo personal no le falta de nada, o al menos eso es lo que aparenta y se le da bien.
Después de intentar "esconder" su noviazgo con Plex, llegó un día en el que ambos dijeron hasta aquí y ya no les da pudor ni que los vean juntos ni hablar de lo felices que se hacen el uno al otro... ¡y a nosotros eso nos encanta!

La artista ha acudido en este break antes de subirse al escenario de LOS40 Music Awards Santander 2025 al podcast Se regalan dudas y ha hablado, entre otras cosas, de lo feliz y enamorada que está de su chico a quien se refiere a él como Dani (su nombre de pila).
LOS40
LOS40
"Yo siempre he estado muy enganchada a estar en sí muy enamorada y con el tiempo me he dado cuenta de que estaba enamorada mal. No mal, que es feo decirlo, quiero decir que era otro tipo de enamoramiento. Era más de adolescente, de joven, de no entender. Eso es lo que yo sentía después de ese año de soltera", ha comenzado relatando.
Durante esta charla, Aitana ha querido echar la vista atrás y hablar de esos meses en los que la relacionaban cada dos por tres con un nuevo novio y ha explicado que muchos la tacharon de no saber estar soltera: "Cuando empecé con mi pareja, con Dani (Plex), decían que no habían ni pasado dos meses desde que lo había dejado con mi ex. Tú que sabrás, que no tienes ni idea de lo que yo he pasado. Yo me di ese espacio real porque no estuve con nadie para entenderme un poco, y cometí algunos errores en ese camino".
Un amor que va viento en popa a toda vela
Ahora sí, Aitana ha querido hablar de lo bien que está con Plex y de lo felices que se hacen mutuamente: "Cuando conocía a Dani fue como tú me eliges y yo te elijo, como de hacernos bien. Ya soy madura emocionalmente, ya no es porque no quiero estar sola, sino porque me he enamorado de verdad. Esta persona me da todo y me completa. Y, cuando alguien te completa en ese aspecto, es distinto. Básicamente, estoy enamorada. Esto no me lo habíais escuchado decir", ha concluido la catalana entre risas.












