Las palabras de Dani Martín a Dani Fernández en su discurso en LOS40 Music Awards Santander 2025: "Tiene el ADN que me representa"
El artista gana el premio a Mejor Canción en Categoría España por 'El último día de nuestras vidas'
Alberto Saiz
La música de antes, esa de la que Dani Martín habla en sus temas, nombra en sus entrevistas y a la que dedica su trayectoria, vuelve a ser reconocida en LOS40 Music Awards Santander 2025. Dani Martín celebra su como Mejor Canción del año en la Categoría España por El último día de nuestras vidas.
El artista subió al escenario para agradecer 25 años de música, 25 años de canciones y una carrera repleta de éxitos, a la que suma un galardón más. "El que más vale", aseguraba en su discurso.
Más de dos décadas de éxitos
Unas palabras en las que ha querido recordar sus más de dos décadas de éxitos y reconocer el trabajo de aquellos artistas que sigue su camino, en especial a Dani Fernandez, en quien se ve representado: "Estamos en un gran momento de música en nuestro país. Es un placer tener a artistas como Rosalía y Aitana o Ed Sheeran, pero lo más importante es ver en el escenario a Dani Fernández, que tienen ese ADN que me representa, que llevo dentro. Un aplauso para él".
"Lo más bonito de todo es que pasan los años y siguen contando contigo. Han pasado 25 años desde que la primera canción sonó en esta casa. Me siento muy agradecido porque sigáis contando conmigo. Vivo un éxito que no está de moda y es más bonito que el que no está de moda",
Dani Martin dedicó así su premio a Valencia, lugar que ha acogido este año LOS40 Music Awards y demostrado que la música es capaz de viajar por el mundo. Una ciudad que el artista pisará el próximo año para celebrar en ese mismo escenario tres shows únicos: "Quiero agradecer a la gente de valencia su amor desde que empecé y agradecerle porque ya vamos por el tercer Roig Arena que haremos el año que viene. Agradecer a LOS40, tengo muchos premios pero cuando tienes 50, este vale más".
Dani Martín hace así de LOS40 Music Awards Santander 2025 un logro más en su carrera tras demostrar ante todo el Roig Arena de Valencia que su música siempre estará de moda. El último día de nuestras vidas se convierte así en un símbolo de continuidad, madurez y pasión por la música.