Beéle nos pone en pie en LOS40 Music Awards Santander 2025 con su actuación de 'No Tiene Sentido', 'Mi Refe' y 'Si Te Pillara'
El Roig Arena vibró con los sonidos urbanos del colombiano
Beéle, durante su actuación en LOS40 Music Awards Santander 2025. (Foto de Eduardo Manzana, Alberto Saiz y Damián Torres)
Si hay alguien que se ha convertido en la banda sonora de millones de personas es Beéle. Por ello, no podía faltar en LOS40 Music Awards Santander 2025. Pero no solamente entre los invitados, sino en el escenario ofreciéndonos su música en directo.
Tras la bienvenida oficial, el colombiano fue el encargado de seguir con la fiesta y protagonizó de los momentazos de esta edición de nuestros premios interpretando tres de sus mayores éxitos. No Tiene Sentido, Mi Refe y Si Te Pillara levantaron a la grada del Roig Arena, que no no dejó de darlo todo desde que se han empezado a escuchar las primeras melodías.
Aunque no fue la única coreografía que se apreció durante su actuación, ya que Beéle salió al escenario acompañado de su cuerpo de baile, lo que hizo de su actuación un número musical completo.
La actuación de Beéle en LOS40 Music Awards Santander 2025 reafirma su posición como uno de los mayores referentes de esta nueva ola de sonidos afrobeat en la escena de la música urbana. No todos los artistas tienen la capacidad de levantar de sus asientos a miles de personas, no solo en el mismo recinto, sino también a través de la pantalla. Y es que estamos convencidos de que si tú has disfrutado de su actuación en streaming, no habrás podido evitar moverte al ritmo de estos tres hits de la escena urbana del último año. Hits incluidos en su disco Borondo y que, al menos dos de ellos, han llegado a lo más alto de la Lista de LOS40.
La música nos hace viajar
La celebración de esta nueva edición de nuestros premios en Valencia no es casual. El Roig Arena se vistió de gala este 7 de noviembre un año después de la DANA, el desastre climatológico que llenó de barro las viviendas de numerosas familias y se llevaron la vida de decenas de personas. La música nos hace viajar, y en 2025 nos ha llevado allí donde más lo necesitan. Porque si hay otro poder que tiene la música es el de reconectarnos y el de llevarnos a esos momentos y lugares felices.
Gracias por acompañarnos un año más.