Así ha sido la primera hoguera de las consecuencias en la historia de ‘La isla de las tentaciones’
Lorenzo y Nieves han puesto punto final a su experiencia en el programa
Lorenzo y Nieves, en la primera hoguera de las consecuencias de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset
Saltarse las normas en un reality siempre trae consecuencias y lo han vivido en primera persona en La isla de las tentaciones. Todas las parejas se saltaron las normas antes de tener que separarse definitivamente. Y mira que Sandra Barneda les avisó en varias ocasiones. El castigo a no hacerla caso ha sido la expulsión de una de las parejas. Y lo peor de todo es que han tenido que ser los propios concursantes los que eligieran qué pareja abandonaba el concurso.
Los elegidos fueron Lorenzo y Nieves. Tras despedirse de sus compañeros se han tenido que enfrentar a una dinámica inédita en el programa hasta ahora: La hoguera de las consecuencias. Se han reencontrado con Sandra –y todos los espectadores- como testigo.
La situación ha sido tensa porque, pese a que no han pasado demasiado tiempo en el programa, su paso ha sido bastante intenso y tocaba enfrentarse a sus actos en esa hoguera que comenzaba con mucha tensión.
Mientras ella expresaba sus dudas sobre la relación, él tenía claro que quería irse de República Dominicana con ella. “Siento que no me conoce. Siento que no ha sacado su verdadera personalidad”, se quejaba ella sobre su pareja.
Te recomendamos
La respuesta final de Lorenzo
Tras expresar lo que sentían ha tocado el momento de contestar la gran pregunta sobre cómo querían abandonar el programa.
“Eres el amor de mi vida. Sé que tengo muchos fallos, muchos defectos, lo sé perfectamente. Sé que tengo que cambiar muchas cosas, mi amor. Sé que he hecho esfuerzos increíbles por no cabrearme por cosas por las que no tenía que cabrearme. Te he dado la razón cuando la tenías, te he pedido perdón cuando te lo he tenido que pedir. Te juro que he soñado contigo todos los días, no he parado de pensar en nosotros”, expresaba Lorenzo.
"Tenemos que cambiar muchas cosas, de verdad", insistía Nieves convencida de que no podía ser ella misma por cuestión de celos y otras cosas que le suceden a su pareja. Le resulta imposible dejar los reproches y rencores a un lado, pero nada es imposible. “Vamos a hacerlo, sabes que estoy preparado", respondía él a sus palabras.
Lorenzo lo tenía claro: “Lo sabía, pero me he dado cuenta de que eres la mujer de mi vida. Sé que tengo fallos y no es la relación perfecta, pero yo quiero irme con ella, quiero casarme con ella”.
La respuesta final de Nieves
La respuesta que todos esperaban era la de ella. "Yo a mi novio le amo. Es que le amo mucho. Es que yo me he intentado tentar y no me ha salido porque yo a él le quiero", le explicaba Nieves a Sandra Barneda. "Yo tampoco, si es que tenemos que irnos juntos. Estamos hechos el uno para el otro", insistía él.
"Yo le amo, pero pienso que tenemos que cambiar muchas cosas, de verdad. Pero yo me quiero ir con él", contestaba finalmente ella dejando a Lorenzo respirando más tranquilo. Su emoción era palpable: “No sabes lo importante que eres para mí, voy a cambiar cualquier cosa del mundo por ti, lo que haga falta. Me iría debajo de un puente si es contigo, te lo juro".
Así ponían punto final a su concurso. De momento, han logrado salir del programa unidos, pero veremos si dura. De momento, Lorenzo está disgustado porque su chica haya llegado a replantearse acabar con la relación.