El plan de Javier Calvo en "medio del jaleito" tras su ruptura con Ambrossi: "Me hizo olvidarme del mundo"
Los Javis se separan tras quince años juntos

Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) presentan 'Mariliendre' en el Festival de Málaga
La noticia de la separación de Los Javis ha acaparado el mundo del corazón (y el de la cultura, con permiso de Rosalía y su LUX). Javier Calvo y Javier Ambrossi se separan sentimentalmente tras una relación de quince años. Y resaltamos lo de "sentimentalmente" porque parece que, de momento, profesionalmente seguirán trabajando juntos. Sin ir más lejos, todavía tienen que terminar de grabar la película La Bola Negra.
Desde que EL PAÍS anunció en exclusiva la noticia de la separación, Los Javis han estado en boca de todo el mundo. Pero, ¿qué estaban haciendo ellos? Pues Javier Calvo decidió apartarse del mundo durante dos horas, entrar a una sala de cine y ver la película española del momento: Los Domingos.
La última película de Alauda Ruiz de Azúa se ha convertido en todo un fenómeno en las salas gracias al boca oreja. Y es que la cinta cuenta la historia de una adolescente de 17 años que quiere ser monja de clausura, una noticia que deja sin palabras a su familia.
LOS40
LOS40
Javier Calvo acudió al cine y ha compartido su experiencia en mitad de toda la tormenta mediática que ha supuesto la noticia de su separación de Ambrossi.
"Ayer en medio de todo el jaleito fui a ver esta belleza que me hizo olvidarme un poco del mundo", empezó escribiendo Javier en su cuenta de Instagram.

Instagram de Javier Calvo

Instagram de Javier Calvo
"Una película compleja y certera sobre tomar decisiones difíciles y seguir tu camino", ha terminado diciendo. Estas últimas palabras, además, parece que no están escogidas aleatoriamente. Y es que podría ser una reflexión que el propio cineasta ha cogido tras ver Los Domingos y que tiene mucho que ver con lo que está viviendo en este momento en su vida.
De momento, Javier Ambrossi no ha hablando en sus redes sociales sobre el tema. Aunque, por lo visto, hay buen rollo entre los dos.












