La familia de Ozzy Osbourne confiesa que fue hospitalizado antes de su concierto de despedida
El artista falleció el pasado 22 de julio, apenas unas semanas después de su último show

Ozzy Osbourne, en SiriusXM de Nueva York, 11 de diciembre de 2014. / Ilya S. Savenok
La muerte de Ozzy Osbourne atizaba a la industria musical el pasado 22 de julio. Tan solo unos días después de llenar el Villa Park de Birmingham con un concierto al que llamó Back to the Beginning (Volver al principio). Una noticia que entristeció a tantos apasionados del heavy metal que han vivido con su música. Desde el momento de su fallecimiento, su familia no ha querido dejar en el olvido su legado, rindiéndole homenaje en diferentes ocasiones, remarcando la importancia de su arte.
Te recomendamos
Una de las última apariciones publicas de la mujer e hijos del músico -Sharon, Jack y Kelly Osbourne- ha llamado la atención de los fans, sobre todo de aquellos que disfrutaron del concierto de despedida. Los tres miembros de la familia quisieron recordar las semanas previas al fallecimiento durante el programa The Osbournes Podcast, donde confesaron que el cantante estuvo ingresado dos semanas antes de ese show.

CL-Ozzy Osbourne

CL-Ozzy Osbourne
La familia no quiso contar los motivos por los que tuvo que estar en el hospital, pero sí la importancia que tenía para ellos que la situación no se hiciera pública, y mucho menos antes del concierto final. Sus seres queridos estaban "aterrorizados de que la gente pudiera enterarse" de que Osbourne estuviera en el hospital. Por ello, dieron unas claras directrices a todo el personal hospitalario, prohibiendo así las fotografías con el cantante y una seguridad extrema.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Además, aprovecharon para contar una anécdota relacionada con esta petición que les sucedió en el centro. Y es que el artista -cuyo nombre verdadero es John Osbourne- recibió una solicitud de visita de "un hermano", según les aseguraron desde el personal del hospital. El cantante, extrañado, aseguró que ninguno de sus hermanos podía verle, pensándose que se trataba de un paparazzi. Momentos después, descubrieron que había sido un error y había otro John Osbourne ingresado en el mismo edificio. "Papá se rio exageradamente", recordó Sharon.
Las causas de la muerte
Ozzy Osbourne fallecía a causa de un ataque al corazón con 76 años, aunque el informe que detallaba el caso aseguraba que también padecía parkinson y una enfermedad arterial coronaria.
Aun así, nunca dejó de luchar e intentar seguir disfrutando de su pasión por el legado que había construido, un hecho que su mujer destacó durante la entrevista: "El espíritu humano es más fuerte que cualquier otra cosa. No iba a darse por vencido", destacó su familia durante la entrevista.














