Bad Bunny, en el discurso de agradecimiento de Alejandro Sanz en los Latin Grammy 2025: "Te lo he robado, perdóname"
También hay encuentro de ellos en el backstage
Alejandro Sanz gana dos Latin Grammy 2025. / Omar Vega
Este jueves noche hemos vivido la 26ª edición de los Latin Grammy con mucha presencia de artistas españoles. Una noche que no olvidará Aitana que recogió su primer gramófono, aunque fuera por el empaque del disco y que se ha quedado sin el de mejor álbum contemporáneo que se ha llevado Alejandro Sanz que ha sumado dos nuevos Grammy a su colección que ya acumula 24.
Ese primer premio lo recibía en la premiere de la gala. El segundo, se lo entregaban Bunbury y Mon Laferte que fueron los encargados de desvelar el ganador del premio a la Mejor Grabación del Año, uno de los más importantes de la noche. Un reconocimiento a Palmeras en el jardín. Subieron con él al escenario dos de los compositores: Manuel Lorente (Spread Lof) y Elena Rose.
“Quiero agradecer a todo el equipo de gente con el que he trabajado, entre los que están estas personas maravillosas que ven aquí, que son unos pedazos de artistas que han hecho posible que volviera a creer en la música después de mucho tiempo de perder la ilusión por la música”, empezaba su discurso de agradecimiento.
Te recomendamos
Unas palabras para Bad Bunny
¿Y ahora qué? le ha devuelto una ilusión que había perdido. “La música ha sido mi vida, así que, después de tantos años, me he vuelto a enamorar de la misma y aquí estoy recibiendo esto con todo el amor del mundo. Muchas gracias a todos. Benito, te lo he robado, perdóname”, decía dirigiéndose al gran triunfador de la noche, Bad Bunny, que ganó 5 estatuillas, pero se le escapó esta.
“Agradecer a las fans y a los fans que hacen posible que podamos reunirnos todos los años para celebrar la música y también a nuestra cultura, la cultura hispana, que es nuestra, que está más fuerte que nunca y nunca se va a ningún sitio”, terminó reconociendo.
Pero no solo subió al escenario a recoger premios, también lo hizo para interpretar dos de sus nuevas canciones: El vino de tu boca y Las Guapas. Y confirmar una vez más por qué es uno de los españoles habituales de estos premios.
Y en cuanto a Benito, sin rencores, que son colegas, los dos han hecho mucho por la música en español y se admiran mutuamente. No faltó su saludo en backstage para que nadie empiece a hablar de rivalidades.
Una celebración de la música latina que cada vez tiene más peso en el mundo.