Esta es la lista de nominados de ‘Gran Hermano 20’ tras la expulsión falsa de una de las concursantes y la intervención de el Oasis
Muchas emociones y tensiones en una gala donde nada es lo que parece

El Oasis interviene en la lista definitiva de nominados en 'Gran Hermano 20'. / Mediaset
Noche de tensiones y emociones fuertes en Gran Hermano 20 que se enfrentaba a la primera expulsión de la edición después de la expulsión falsa de la semana pasada. Patricia, Lorena, Aroa y Rubén eran los nominados. La primera que empezó a respirar tranquila fue Lorena. Luego le siguió los pasos el primer soriano del concurso. La cosa quedó en un duelo entre dos de las mujeres que más han dado que hablar en estos días y que han vivido su propio enfrentamiento personal en la casa.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunciaba que la primera expulsada de la edición era Aroa. "No quiero llorar, pero ellos han sido mi regalo, por la gente que me quiere allí. Yo he ido a machete, he sido muy clara con mis opiniones y creo que eso a la gente no le ha gustado. He venido a ser yo, y si no ha gustado pues nada. Estoy muy triste porque si me paro a analizar tengo un pronto fuerte, pero un corazón gigante. Más que discutir he hecho feliz a la gente", decía antes de irse.
Ya en plató, se enfrentaba a las imágenes de su paso por la casa y, lo más duro, era recordar lo que había contado de su familia recordando que su madre duerme en la calle y no puede verla. "Por eso muchas veces saco mi carácter porque en la vida no me ha tocado otra cosa que aprender de eso. En varias ocasiones la cago porque creo que de esa forma me pongo una armadura y no me van a hacer daño", decía entre lágrimas.
LOS40
LOS40
"No puedes ir con una armadura por la vida porque si no es un puto coñazo la vida. Es mejor ir sin ella porque así puedes recibir abrazos", le aconsejaba Jorge Javier.
Te recomendamos
La falsa expulsión de Aroa
Después de despedirse de sus compañeros, recibía la gran sorpresa de verdad de la noche. "Este sitio se encuentra muy próximo a la casa. Aparentemente es un lugar tranquilo, pero es un espejismo altamente peligroso. En seguida vas a descubrir el motivo porque...te vas al Oasis ahora mismo", le decía Jorge Javier cuando le anunciaba que se iba a ese lugar donde ya están Cristian, Noah, Rocío y Sofía.
“Te voy a dar una caja que no la puedes abrir bajo ningún concepto hasta que yo te diga", le decía el presentador cuando ponía rumbo al Oasis.
"Ni ella ni los del Oasis saben que sólo tres de ellos entrarán en la casa y los otros dos se convertirán en los primeros expulsados de Gran Hermano 20”, anunciaba una vez se había marchado de plató Aroa.
Las primeras nominaciones de Gran Hermanno 20
La semana pasada no tuvieran que nominarse, pero en esta ocasión, sí llegó el momento de hacerlo. Iñigo y Edurne eran intocables para sus compañeros después de haber vivido como pájaros y a ellos se iban a unir dos nuevos concursantes: Paula y Patricia que fueron las únicas que se postularon para ser pájaros.
Les tocó nominar por parejas en la intimidad del confesionario.
- Íñigo y Edurne: Aquilino (1 punto) “porque ha sido junto a Paula de las personas que menos nos han venido a ver”. Mamadou (2 puntos) “porque creemos que en la convivencia es una de las personas con las que más conflictos vamos a tener. Belén (3 puntos) “porque no es clara, va siempre escuchando todo, no se moja, no me acabo de fiar. No sintonizamos bien”.
- Jonay y Joon: Belén (1 punto) “porque a Joon le hace gracia, pero yo no la encuentro. Raúl (2 puntos) “porque pensaba que era estratega y ahora parece que está perdido en la casa, para mí es importante que un concursante disfrute de lo que está pasando. Mamadou (3 puntos) “porque es muy desorganizado, le molesta cada vez que alguien le dice algo, no aguanta la convivencia con los demás en ese sentido”.
- Diego y José Manuel: Belén (1 punto) “porque no congeniamos con ella y no hablamos mucho”. Aquilino (2 puntos) “porque es una persona que se le ve poco en la casa, desaparece. Mamadou (3 puntos) “porque le cuesta mucho reconocer los errores, coge la comida sin permiso”.
- Mamadou y Desirée: Almudena (1 punto) “porque es una con las que menos afinidad tengo”. Diego (2 puntos) “porque, de los concursantes que hay, considero que es el más estratega y el que más piensa del concurso. José Manuel (3 puntos) “por las discusiones que he tenido con él”.
- Belén y Raúl: Almudena (1 punto) “porque no quiso aceptar mis disculpas. Jonay (2 puntos), “estábamos los dos de acuerdo, me parece un tío coherente pero no tengo tampoco mucho feeling. Diego (3 puntos) “porque no puedo con él, no lo trago, he dicho el conflicto que tengo con él, me parece un falso”.
- Almudena y Lorena: Aquilino (1 punto), “por el bien del equipo, por estrategia, pensamos que si se lo damos a otra persona es un punto tirado”. Mamadou (2 puntos) “porque no hace mucho en la casa”. Belén (3 puntos) “por razones obvias, es muy pesada, habla todo el rato y no tiene una opinión clara”.
- Patricia y Paula: Joon (1 punto) “porque está en medio y no va a salir, es al que menos podemos perjudicar de sus amigos y los míos”. Belén (2 puntos) “por el golpe bajo que le dio a Almudena”. Jonay (3 puntos) “por los conflictos que he tenido, considero que es muy estricto, exige demasiado y no congeniamos”.
- Aquilino: Jonay (1 punto) “porque no nos entendemos y me ha hablado de malas maneras”. Diego (2 puntos) “porque me pareció raro su posicionamiento”. Joon (3 puntos) “porque paso por la casa, le doy los buenos días y ni siquiera me responde”.
- De este modo, los nominados de la casa eran Mamadou, Belén y Diego. Pero no iban a ser las cosas tan sencillas. Recordemos que Aroa se había llevado una caja al Oasis. Tras abrirla descubrió que tenía el poder del intercambio, es decir, podía sacar un nominado de la lista y meter a otro.
Todos los habitantes del Oasis tenían que ponerse de acuerdo y le dejaron la decisión en manos de Aroa que propuso sacar a Mamadou de la lista y meter como nominado a José Manuel.
Por tanto, los nominados esta semana son Belén, Diego y José Manuel. Ya están abiertas las votaciones.
La semana que viene seguiremos descubriendo lo que la organización tiene preparado para esta edición.














