ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Así ha sido la actuación de Daddy Yankee y Bizarrap en el descanso de la NFL en el Bernabéu con un guiño a Quevedo

El templo del Real Madrid ha acogido el partido entre Miami Dolphins y Washington Commanders de la NFL

Daddy Yankee y Bizarrap / Denis Doyle

El Santiago Bernabéu ha vivido hoy uno de esos momentos destinados a quedar marcados en la historia del estadio: en el descanso del histórico partido entre Miami Dolphins y Washington Commanders —el primer partido de temporada regular de la NFL en España—, sobre el césped han deslumbrado Daddy Yankee y Bizarrap, en un Halftime Show que ha combinado espectáculo visual, potencia musical y emotividad latina.

En torno a las 17:00 horas, con el Bernabéu completamente a oscuras, se han encendido las pantallas con la icónica cabina de Bizarrap. El productor argentino ha desplegado un set en directo lleno de transiciones a la vanguardia —mezclando reguetón con electrónica—, para presentar su colaboración más reciente: BZRP Music Sessions, Vol. 0/66, justo cuando Daddy Yankee ha irrumpido entre ráfagas de luz, poniendo al estadio entero a cantar.

Un momento que, sin duda, ha revolucionado a todo el estadio. Más aún cuando han tirado fuegos artificiales y se han encendido las luces incandescentes de diferentes colores por las pantallas del estadio.

Sin embargo, la cosa no ha acabado ahí y el productor argentino, una vez ha acabado el show con Daddy Yankee, le ha dado al play a una de las sessiones que más vueltas al mundo ha dado: Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52/66. Sin duda, uno de los éxitos que más han marcado a toda la población mundial.