Edurne le cuenta a Patricia su proceso de transicón mientras sigue su roneo con Íñigo en ‘Gran Hermano 20’
La química entre ellos es más que evidente, aunque les cuesta dar un paso más por miedo a perder su amistad
Edurne e Íñigo, cada día más cerca en 'Gran Hermano 20'. / Mediaset
Este domingo hemos vivido una nueva gala de Gran Hermano 20 llena de sorpresas. La organización ha decidido cerrar el Oasis y meter a tres de los concursantes de nuevo en la casa y expulsar de manera definitiva a los otros dos. Y entre tanto revuelo, una historia incipiente de amor.
Íñigo y Edurne se conocieron en el casting y ya surgió algo especial entre ellos. Lo supimos desde la primera gala. Esa química parece ir creciendo día a día en su convivencia en la casa, sobre todo, después de haber compartido la pajarera. Ella reconoce que siente algo por él, pero que no quiere dar un paso más por temor a perder la amistad que tienen.
“Yo me lo tiraría, pero claro, luego tengo que verla la cara todos los días”, reconocía. Y teme dar ese paso, cansarse de él y tener que seguir conviviendo. Y, está convencida de que él piensa igual.
Y ya se sabe que todo el tiempo que uno tiene en la casa sin más distracción que hablar es las muchas vueltas que se da a todo. Y ella parece estar haciéndolo y, además, ha decidido compartir sus pensamientos con Patricia que era de la opinión de que es muy bonito poder compartir una experiencia como esta, tan bonita, con alguien de una manera especial.
Te recomendamos
Edurne le cuenta su secreto a Patricia
“No puede ser, tengo que estar muy segura para meterme en esa piscina”, le decía Edurne, “además, hay cosas de mi vida que falta que salgan aquí”. Finalmente confesaba que antes era un chico y Patricia afirmaba que ya lo había intuido, pero que no le había preguntado porque consideraba que era ella quien tenía que hablar del tema.
“Yo no lo tengo como tema tabú. Creo que lo voy a decir ya porque, al final, no decirlo es como que yo me avergüenzo”, reflexionaba.
Se lo contó a Patricia y algunos, como El Gato Encerrado creen que se ha equivocado al escogerla a ella que se ha saltado a la torera lo de no contárselo a nadie. La que ha mantenido la boca cerrada es Belén que se enteró de su proceso de transición en el casting, pero no ha dicho nada.
Edurne y su roneo con Íñigo
De momento, Edurne sigue con su roneo con Íñigo, aunque siempre con esa idea de que su historia puede acabar mal y terminar con la bonita relación que tienen ahora. “Por un calentón, me puede aguantar”, le decía ella. “Y yo… creo”, respondía él. “Te tocas y punto”, era la solución que le daba ella. Aunque más allá de las bromas, él ha dejado claro que es la primera vez en su vida que está priorizando su amistad al deseo sexual.
Veremos cómo avanza esta historia y cómo se tomará Íñigo que no haya sido él el primero al que Edurne le ha contado su proceso de transición.