‘Gran Hermano 20’ ya tiene el casting definitivo: Cierra el Oasis, expulsa a dos concursantes y mete a otros tres en la casa
Movimientos definitivos en la casa que nos deja la lista de concursantes definitiva

'Gran Hermano 20' cierra el Oasis y tres concursantes vuelven a la casa y dos son expulsados definitivamente. / Mediaset
Los realities se caracterizan por los continuos giros de guion en la mecánica del juego que mantienen a la audiencia en un vilo. Y si hablamos de Gran Hermano, la cosa se multiplica. Tan solo semana y media después de crear el Oasis, la organización ha decidido clausurar esta convivencia paralela y este domingo hemos asistido a un terremoto en la casa que ha dejado grandes sorpresas. Ya lo había avisado Jorge Javier Vázquez el jueves pasado. La lista definitiva de concursantes ya es un hecho.
Esta decisión ha derivado en una doble expulsión definitiva y a la incorporación de los otros tres concursantes a la casa. Aroa, Cristian, Sofía, Noah y Rocío ya no son habitantes del Oasis. La decisión la tomó la audiencia.
Te recomendamos
La primera salvada era Rocío. "Muchas gracias, de verdad, no me lo creo. Desi se va a morir”, reaccionaba la nueva concursante definitiva del reality. “Vamos a jugar a algo, le tienes que decir a Desi que te han expulsado y que vienes a despedirte”, le explicaba Ion Aramendi. Se han reencontrado en el confesionario y el pesar que ha sentido Desi al creer que su amiga había sido expulsada ha sido tan grande, que el presentador le ha confesado la verdad.
LOS40
LOS40
Después llegaba la primera expulsión. Noah tenía que renunciar al concurso y era expulsada. El que no tenía que hacerlo era Cristian, el siguiente salvado. “No me lo creo, pensaba que me iba a casa, siempre he estado con el 'casi' y muchas gracias”, decía.
Te recomendamos
Sofía vs Aroa: Última expulsión del Oasis
Quedaba un duelo pendiente: Aroa o Sofía. Una de las podía seguir soñando, para la otra, se le acababa todo en este concurso. Finalmente, el presentador pronunció el nombre de Aroa como salvada. La concursante, que fue expulsada con un amplio porcentaje la semana pasada, vuelve a la casa.
“"No me parece justo que a Sofía la metieran el primer día en la casa oficial, su pareja la lleve al Oasis y hoy cojan y la expulsen sin darle la oportunidad de ser concursante tal y como a ella le habían hecho saber en su entrada. Es injusto. Esto no es Gran Hermano", compartía una usuaria en twitter. Y es que en estas decisiones siempre hay una parte que pierde y otra que gana.
"Si su actitud es buena también se merece una segunda oportunidad, yo la entiendo porque con 22 años yo era peor. Aquí está otra vez, a ver cuánto tarda otra vez en alborotar la casa", decía Jonay en su reencuentro con ella en el confesionario. Durante su convivencia mantuvieron muchos momentos tensos, aunque su reencuentro fue todo lo contrario.
"Creo que me ha saturado todo un poco, que me he pasado siendo una chula y teniendo actitudes de niñata, ahora no le voy a prometer que yo vaya a ser 'Sor Aroa' ni mucho menos, yo soy así y ya está. Llego tu peor pesadilla o tu mejor sueño. Entierro el hacha de guerra", decía ella que aseguraba que había hecho autocrítica. Aunque para reencuentro emocionante el de Aroa con Mamadou.
La vida en directo sigue en la casa que esta edición se ha trasladado a Tres Cantos. Además, los concursantes se han enterado del resultado de las nominaciones y José Manuel ha descubierto que la suya llegó desde el Oasis.
















