Las quejas de Alba Carrillo y Aldo Comas, tras verse en 'Hasta el fin del mundo': "Estaba viendo el programa y me puse malísima, empecé a vomitar"
Tras la emisión del reality en TVE, dos de los concursantes criticaron la imagen que les han dejado
Aldo Comas y José Lamuño y Cristina Cifuentes y Alba Carrillo en los posados de 'Hasta el fin del mundo'
El pasado miércoles, TVE estrenó Hasta el fin del mundo, su nuevo reality con famosos - que lideró la noche con un buen 14.3% de cuota y 812.000 espectadores - presentado por Paula Vázquez, y con un estilo muy a lo Pekín Express.
Un programa que propone a seis parejas recorrer 8 países de Latinoamérica superando ciertas dificultades como no disponer de móvil. Los equipos están formados de la siguiente manera:
- La actriz Yolanda Ramos con su sobrina, Ainoa Olivares Ramos.
- La multifacética Alba Carrillo con la ex política, Cristina Cifuentes.
- La actriz Jedet con la creadora de contenido, Andrea Compton.
- La mediática Roció Carrasco con la cantante, Anabel Dueñas.
- La cantante Nía con el también cantante y bailarín, J Kbello.
- El artista multidisciplinar y marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, con el actor, José Lamuño.
Y en la primera etapa viajaron de Panamá a Colombia con un presupuesto limitado. Eso provoca tensiones entre ellos, y con una sola entrega ya detectamos a una favorita de la audiencia y un villano.
Te recomendamos
Algo en lo que tiene mucho que ver la edición del programa, que son los cortes que escogen para emitir y los que descartan. Resultado que los concursantes explicaron que no habían visto, hasta el día del estreno.
Por ello, tras ver el primer programa en La 1, tanto Alba Carrillo, como Aldo Comas transmitieron su decepción:
Alba Carillo: "No representa el viaje que he hecho"
La modelo explicó a sus seguidores en redes sociales, que al ver la emisión se había descompuesto: "Mientras que estaba viendo el programa de Hasta el fin del mundo me puse malísima, empecé a vomitar; me revolvió mucho".
Y es que, aseguró que lo que había visto "no representa el viaje que he hecho". Porque lejos de la bronca y el cansancio que confiesa sobre su compañera: "Ha sido un viaje maravilloso, han pasado cosas de todo tipo y creo que la edición no representa lo que hemos trabajado Cristina y yo".
Por eso, confesaba que se había sentido mal todo el día: "Estoy un poco malita. He pasado un día regular porque soy muy emocional. Somatizo todas las cosas que me pasan. Cuando me pongo nerviosa, se me abren las uñas, me sale psoriasis, sufro migrañas. Las cosas emocionales las convierto en problemas físicos".
Aldo Comas: "Se han sobredimensionado dos chorradas"
Días después, el domingo, Aldo Comas también entraba en D Corazón de TVE, donde está de colaboradora Alba Carrillo, y hacía aun alegato similar: "Es una pena porque falta muchísimo, es como que solo se ve un 2%", decía el marido de Macarena Gómez.
Lamentó que mostraran una actitud de él que no es la real: "En el programa estoy todo el rato como muy arriba y parece como que paso de todo". Y es que quiso aclarar que aceptó el reto porque quería "mostrar cómo yo viajaría y jamás voy a viajar compitiendo, por mucho que sea un concurso. Esas eran mis premisas con José y era el pacto que teníamos. Queríamos pasárnoslo bomba y disfrutar de cada esquina".
Sí es verdad las enganchadas que tuvieron, pero no la importancia que parecen tener: "Tuvimos dos rifirrafes por dos chorradas que se han sobredimensionado. Parece que hemos empezado con mal pie, pero es absolutamente mentira. Llegamos superfelines, pero se han visto esas imágenes".
Finalmente, hasta Carrillo salió en su defensa: "Yo era la primera que tenía prejuicios hacia ti y ha sido conocerte y me los has derribado todos. Así que solamente le pido a la gente que te dé la oportunidad de conocerte en los demás capítulos, porque se van a enamorar de una persona maravillosa como me ha pasado a mí".
De todos modos habrá que continuar viendo cómo evoluciona el programa y el personaje de cada uno en él.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo lo que me pasa lo escribiría en un guion. Por eso me dedico a escribir sobre la realidad y la ficción.