ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ca7riel y Paco Amoroso la lían en un avión al ritmo de ‘Chapulín’, su nuevo tema con YSY A, y el FBI interviene

Paco Amoroso y Ca7riel, en los Latin Grammy 2025. / Christopher Polk

Ca7riel y Paco Amoroso no dejan de ser actualidad. El duo argentino ha demostrado con creces que hace las cosas a su manera y no es precisamente la más estándar. Tal vez por eso han enamorado a tantos. Su Papota ha dado la vuelta al mundo y les ha convertido en un auténtico fenómeno del momento que ya ha tenido hasta su propio Tiny Desk.

De ahí que en la última edición de los Latin Grammy se convirtieran en los máximos triunfadores junto a Bad Bunny. Vale que sus 5 premios los recogieron en la pregala, pero no importa, luego se subieron al escenario para regalar una actuación que aplaudió con ganas Karol G.

En la sala de prensa también ofrecieron un momentazo cuando se dieron un beso apasionado y declararon que los 5 gramófonos que habían conseguido iban a acabar fundidos para diseñarse una cadena.

Te recomendamos

De Las Vegas, donde vivieron una gran noche que se extendió en una afterparty en la Bresh donde celebraron con Maluma, entre otros, se fueron a otro estado del país para seguir con su gira por el país.

Chapulín, nueva colaboración con YSY A

Antes grabaron por la ciudad algunos planos para el videoclip promocional de su nueva colaboración, Chapulín junto a YSY A.

También vemos planos en el avión que cogieron para salir de Las Vegas. Ca7riel canta y baila por el pasillo cuando se cruza con una azafata que, un poco enfadada, le pide que no la toque. Luego, el piloto, por megafonía, también pide al cantante que pare y se quede en su asiento.

Hasta ahí, un incidente más. Pero cuando aterrizaron, en el aeropuerto les estaban esperando unos agentes del FBI. El equipo de vuelo había mandado un informe de incidencia en vuelo. Está claro que a la tripulación no le hizo gracias tanto escándalo a bordo.

No fueron ellos los que dieron explicaciones, sino un chico de su equipo que tuvo que dar la cara y dar explicaciones mientras ellos se quedaban en segundo plano de lo más formalitos. Parece que sus ideas locas pueden tener consecuencias, aunque, como otros dirían, que les quiten lo bailao. No han quitado los planos del avión en su videoclip promocional.

Sin duda, una carrera en ascenso. Tal vez la tripulación del vuelo tendría que ver Aterriza como puedas para darse cuenta de que lo suyo no ha sido más que una broma en comparación con todo lo que puede suceder en un vuelo.