ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Paula Badosa lanza un desafío a Rosalía con recadito incluido a 'La Perla': "Te espero"

La tenista ha visitado el plató de 'La Revuelta'

Paula Badosa en La Revuelta (RTVE)

Rosalía sigue conquistando al mundo con LUX, su último álbum de estudio que ha marcado todo un hito y está rompiendo récords. Pero además de dominar las plataformas con las escuchas, también conquista los platós de televisión, desde el programa de Jimmy Falloon hasta La Revuelta. Hace solo unos días que la catalana acudió al show de David Broncano y su visita sigue dando mucho de que hablar.

No hay más que ver el paso de la última invitada al programa de RTVE. Paula Badosa, número dos en el ranking mundial del tenis en 2022, se declaró fan incondicional de la cantante y sorprendió lanzándole un reto.

"He visto que tiene los outfits para jugar", empezó a decir a cámara tras pedir permiso al presentador para dirigirse en diferido a la artista, hasta que al final soltó la oferta: "Rosalía, sería un honor para mí jugar continuo, así que cuando quieras, te espero".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

De esta sencilla forma, la mejor tenista de nuestro país en la categoría femenina retaba a una de las cantantes españolas más reputadas de los últimos años a 'pelotear' en la pista.

Pero esas no fueron las únicas palabras que la deportista le quiso dedicar a Rosalía y, por supuesto, no pudo evitar mencionar el exitazo de su nuevo disco y, en especial, de uno de sus temas más comentados.

El guiño de Paula Badosa a su ex gracias a Rosalía

"Me ha encantado el disco", comentaba la tenista en La Revuelta este lunes por la noche justo antes de añadir: "Sobre todo la canción de La Perla".

Con esto, Badosa ha abierto la puerta a numerosas especulaciones sobre que quizá la española estuvieses lanzando una indirecta muy directa a su expareja, el también tenista Stéfanos Tsitsipás.

También hay quien opina que quizá esa 'pullita' estuviera dirigida al propio Broncano, ya que ambos estuvieron saliendo alrededor de un año. Sin embargo, tanto la atleta como el presentador siempre han demostrado que mantienen una excelente relación de amistad.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "