Amanda Seyfried quiere a Sydney Sweeney y a Sabrina Carpenter para 'Mamma Mia 3'
Parece que la tercera entrega del musical podría tener un reparto de lujo

Sydney Sweeney en los Governors Awards 2025 / Gilbert Flores
Los fans de ABBA están de enhorabuena. Y es que parece que Mamma Mia 3 va a ser una realidad. No lo decimos nosotros, lo dice Amanda Seyfried, una de las protagonistas de la saga. La actriz está convencida de que Mamma Mia 3 es prácticamente un hecho. Sí, lo dijo en los Governors Awards a Entertainment Tonight: "Tal vez soy ingenua, pero estoy bastante segura de que ‘Mamma Mia 3’ es un trato hecho".
La actriz nominada al Oscar no solo quiere volver a meterse en la piel de Sophie, sino que ya está haciendo casting mental para la nueva entrega. ¿Su idea? Reclutar a Sabrina Carpenter (algo que ya ha dicho en varias ocasiones) y a Sidney Sweeney para que se unan a la fiesta. Porque si algo nos enseñó esta saga es que nunca hay suficientes rubias cantando ABBA bajo el sol griego.
Amanda lo tiene clarísimo: "Me encanta interpretar a una madre, así que me encantaría ver a Sophie con sus hijos. Tal vez tenga una prima a la que no ha visto en mucho tiempo, y esa podría ser Sabrina Carpenter. Y entonces podría aparecer Sydney Sweeney". Vamos, que quiere montar un club de chicas con mucho glitter y coreografías imposibles.
LOS40
LOS40

Sydney Sweeney, en los premios Variety's 2025 Power of Women / Gilbert Flores

Sydney Sweeney, en los premios Variety's 2025 Power of Women / Gilbert Flores
De hecho, Amanda y Sydney ya han trabajado juntas. Este mismo año se estrena la película de La Asistenta, donde comparten protagonismo. Y parece que las dos actrices se llevan de maravilla.
Por ahora, la productora Judy Craymer ha confirmado que existe un guión, aunque la trama sigue siendo un misterio. Eso sí, Seyfried nos ha dado pistas jugosas: "Los tres padres van a regresar, y todavía no sabremos quién es el padre porque no importa. Meryl Streep será un fantasma, obviamente, y Julie Walters y Christine Baranski volverán cantando y luciendo sexys. Todos estaremos en algún lugar tropical. Y ABBA tocará".
Y por si quedaba alguna duda, Sidney Sweeney adora la saga musical. En una entrevista para Varity de 2023 aseguró que le encantaría estar en el musical : "Siempre quise ir a Grecia. Me encanta ‘Mamma Mia’; algo así sería muy divertido".
¿Será 2026 el año en que volvamos a gritar Gimme! Gimme! Gimme! en el cine? ¡Nosotros ya estamos ensayando los pasos!












