La mansión de los Javis ya tiene destino tras su ruptura: en venta por 5 millones de euros
Según han explicado, la expareja le sacará rentabilidad al que fue su hogar

Los Javis en la presentación de 'Stella Maris: del Guión A La Vida Real'. / Pablo Cuadra
Apenas han pasado ocho días desde que el mundo de la interpretación se quedaba en shock: Los Javis, el dúo compuesto por Javier Ambrossi y Javier Calvo, se separaban tras 15 años juntos. Ambos productores tomaban esta decisión en medio de la grabación de La Bola Negra, su siguiente producción.
Una noticia que llegaba en exclusiva por El País, asegurando que ambos "seguirán siendo pareja creativa: mantendrán todos los compromisos profesionales que tienen en común, continuando su colaboración creativa y manteniendo su unión en los futuros proyectos profesionales que tienen en marcha y en aquellos que llegarán".
Desde entonces, han sido muchos los que se han cuestionado qué pasaría con su espectacular mansión. Una vivienda ubicada en Pozuelo de Alarcón que pudimos ver en exclusiva durante el rodaje de Architectural Digest España y que sorprendió por su arquitectura brutalista con muros de hormigón blanco roto y grandes ventanales que conectan interior y exterior, transmitiendo la sensación de "vivir siempre de vacaciones".
LOS40
LOS40
Una decisión en la que ambos saldrían ganando
Este miércoles, las portadas del corazón han llegado a los quioscos con nueva información sobre esta ruptura. Según Lecturas ambos han tomado la decisión de vender la mansión que tienen junta y que su intención es venderla por 5 millones. Así, la ganancia sería bien amplia, pues en su día pidieron una hipoteca de 1,4 millones de euros.
"Es una buena ganancia. Le sacan una buena ganancia cuando lo vendan. La compraron en enero de 2022 y la tienen dos años de obras. A todo confort, a todo trapo. La reforma es maravillosa. Tiene 975 metros y una parcela de 2500 metros cuadrados", contaba este martes Luis Pliego, director de la revista, en El tiempo justo.
La publicación aclara, eso sí, que la conocida vivienda de Malasaña, donde la pareja pasó sus primeros años juntos, no estaría en la misma situación, ya que pertenece a Javier Calvo y “no figura a nombre de ambos”.












