Cardi B presenta al mundo a su nuevo bebé que llega con una gira bajo el brazo
La rapera estadounidense ha dado a luz a su cuarto retoño

Cardi B, en los premios ASCAP 2025 / Lester Cohen
Cardi B ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales tras anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, el primero junto a su actual pareja, el jugador de fútbol americano Stefon Diggs. La noticia, que fue compartida a través de sus redes sociales, ha conmovido a sus seguidores, especialmente por las tiernas fotografías que acompañaron el anuncio.
El bebé nació el pasado 4 de noviembre de 2025, aunque la artista decidió esperar unas semanas antes de hacerlo público. En su cuenta de Instagram, Cardi B publicó un carrusel de imágenes en las que aparece en una mecedora, vestida con una bata turquesa, sosteniendo al recién nacido envuelto en una manta con motivos de los New England Patriots, equipo en el que juega Diggs. En otra imagen, se puede ver al deportista junto a la rapera, en una escena íntima y familiar que ha sido celebrada por millones de fans.
El nombre del bebé aún no ha sido revelado, pero eso no ha impedido que la publicación se llenara de mensajes de felicitación y cariño. "Bienvenido al mundo", "Felicidades a los papás" y "Qué momento tan hermoso" fueron algunos de los comentarios que inundaron el perfil de la artista.
LOS40
LOS40
Este nuevo integrante se suma a los tres hijos que Cardi B tuvo con el rapero Offset: Kulture, de 7 años; Wave, de 3; y Blossom, de apenas 11 meses. La artista inició su relación con Diggs, con quien hizo público su embarazo apenas unos meses después de empezar a salir.
El nacimiento de su hijo coincide con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Am I the Drama?, lo que convierte este momento en uno de los más significativos de su carrera y vida personal. Porque apenas dos semanas después de ser madre, la rapera ya se ha puesto a trabajar en la gira de presentación de este elepé.
"Mi vida siempre ha sido una combinación de diferentes capítulos y diferentes estaciones. Mi último capítulo fue el comienzo de una nueva temporada. ¡Empezar de nuevo nunca es fácil pero ha merecido la pena! ¡Traje nueva música y un nuevo álbum al mundo! Un nuevo bebé en mi mundo, y una razón más para ser la mejor versión de mí, una razón más para amarme más que a cualquier otra cosa o a nadie más para poder seguir dándole a mis bebés el amor y la vida que se merecen" ha empezado explicando Cardi B.
De riguroso negro con un look explosivo, la cantante ha explicado que "el próximo capítulo es Yo vs. ¡Yo! Soy yo, contra todo pronóstico, contra todo lo que pretendía interponerse en mi camino. He empezado a prepararme para la gira para poner mi cuerpo en ordenar mi mente. ¡No hay nada que me detenga de daros la actuación de una vida! ¡He aprendido que he curado, y amo a la mujer en la que me he convertido! Eso es lo que esta próxima era significa para mí y estoy entrando mejor que nunca".












