'Los Simpson' eliminan a uno de sus personajes más longevos: "Muerta y bien muerta"
El productor ejecutivo de la serie ha confirmado su adiós definitivo

Captura de Los Simpsons / NurPhoto
Maude Flanders,Gladys Bouvier, Bola de Nieve, el hermano de Bart... A lo largo de las 35 temporadas de Los Simpson hemos sobrevivido a numerosas despedidas de personajes que han aportado su granito de arena a la exitosa y longeva serie de Matt Groening. Pero ahora, en su última entrega, los espectadores han tenido que despedirse de uno de los personajes que llevaban en la ficción casi desde el principio.
Los Simpson se despiden de una de sus vecinas
Ha sido en la temporada número 37 cuando los fans de esta entrañable familia amarilla han tenido que presenciar una traumática muerte de una de las mujeres que han formado parte de la serie de Fox desde la segunda temporada: Alice Glick.
Su primera aparición en Los Simpson tuvo lugar en el año 1991 (que se dice pronto) y su adiós ha llegado en el séptimo episodio de la 37ª temporada.
LOS40
LOS40
Se trata nada menos que de la querida organista de la iglesia de Springfield cuyo cuerpo es descubierto por el propio reverendo Lovejoy. Eso sí, el personaje muere haciendo lo que más quería: tocar el órgano.
No es la primera muerte de este personaje
Lo curioso de este extraño fallecimiento es que no es su primera vez. Es decir, no es la primera vez que vemos a Glick morir, ya que su muerte ya se presentó en la temporada número y siguió apareciendo de una u otra forma.
Ahora, por el contrario, sí parece ser una muerte 'fulminante', ya que hasta el propio productor ejecutivo de la serie, Tim Long, tuvo que salir al paso en una entrevista en TVLine para dejar claro que, en esta ocasión, Alice no volverá.
"Desde cierto punto de vista, la organista Alice vivirá para siempre a través de la hermosa música que hizo. Pero desde otro, más importante, está muerta y bien muerta", aclaró.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












