Malva se reconcilia con la navidad en 'Champagne Barato', el primer adelanto de su próximo proyecto
Este nuevo single del murciano aspira a convertirse en un clásico atemporal

Malva en una imagen promocional / Dani Navarro
Hace poco más de un año aterrizaba en la escena musical con Contenido Sensible, su aclamado álbum debut. Hoy, y tras otros singles, Malva regresa a las plataformas con el lanzamiento de Champagne Barato (Mi Navidad), primer adelanto del que será su próximo trabajo.
Aunque el tema evoca la festividad invernal, el nuevo tema del murciano aspita a convertirse en un clásico atemporal. ¿Acaso le está buscando la competencia al último proyecto navideño de David Bisbal? Eso aún no lo sabemos; solo podemos contarte cómo suena el último tema de Malva, quien aspira a convertirse en una de las voces más innovadoras de la escena musical española.

Malva brinda por amor, dinero y salud
Si buscas lo nuevo de Mariah Carey te has equivocado de sitio, pero lo de Malva también suena a una navidad reconfortante. En Champagne Barato (Mi Navidad) el alter ego de Carlos Segura (su nombre real) vuelve a componer una melodía brillante y contagiosa que a ritmo de campanas evoca el final de año.
LOS40
LOS40
La voz de Malva brinda en esta canción por una amor pasado al que desea “amor, dinero y salud" — en referencia al Whisky Barato de Fito — mientras a ritmo de pop rock la producción de Ricardo Ruipérez (M-Clan) vuelve a hacerse patente; el murciano ya había trabajado previamente con él para su álbum debut. Así, se consolida este nuevo tema, bajo un videoclip al más puro estilo 70’s.
"Por algún extraño motivo, estas fechas siempre me dieron un pelín de repelús cuando los años fueron pasando y toda la magia la sentí perdida, conforme muchas personas de la peli de mi vida partían hacia otro lugar", señalaba el artista en Instagram. "Pero este año ha sido distinto y he hecho una canción sobre ella hablando de mi forma de sentirla. Esta es mi Navidad, y en unos días ojalá la hagáis un poquito vuestra".
La letra de 'Champagne Barato (Mi Navidad)'
Hoy me has escrito Feliz Navidad
Y yo que había cerrado tu puerta
Seguro que lo has hecho por cumplir
Y yo me he vuelto a montar mi novela
Demasiado soñador desde que era pequeñito
Siempre imaginé aquel árbol hecho contigo y nuestros hijos
Con un jersey de esos muy cutre
Con renos y mil luces rojas
Que bonito habría sido pero ya se
Que estas a otra
Que tengas el amor que te mereces
Dinero y la salud pa disfrutarlo
Yo brindaré por todo lo que fuimos
Con una copa de champagne barato
Nunca he sido demasiado fan
De estas fechas conforme pasa la edad
Hay muchas personas que quisiera
Que estuviera conmigo su presencia
Me quema demasiado todo el postureo
Pero tengo tu regalo por si vuelves de nuevo
Que tengas el amor que te mereces
Dinero y la salud pa disfrutarlo
Yo brindaré por todo lo que fuimos
Con una copa de champagne barato












