Beyoncé se lleva todo el protagonismo en el GP de Las Vegas de F1 con dos estilismos destacados
La cantante tiene claros sus colores y la escudería a la que apoya

Jay-Z y Beyonce, en el GP de Las Vegas de F1 2025. / Bryn Lennon - Formula 1
Max Verstappen disfrutó en Las Vegas y no con todo lo que ofrece la ciudad de diversión sino subiendo al podio del GP de este fin de semana. Logró cortar la racha de victorias de Lando Norris y, además, recortó la máxima cantidad de puntos a los McLaren que fueron descalificados por no cumplir el mínimo requerido en el grosor del patín de resina inferior de sus dos coches.
Aunque el fin de semana había estado lleno de lluvia y contratiempos, la jornada del domingo el tiempo dio una tregua que aprovechó Verstappen que todavía planta cara a Norris y Piastri y matemáticamente puede hacerse con el campeonato.

En cuanto a los españoles, según lo esperado. Brillaron en las jornadas de lluvia, pero finalmente Fernando Alonso cruzó la línea de meta en la 11ª posición mientras que Carlos Sainz sumaba puntos al llegar en la quinta.
LOS40
LOS40
Beyoncé, de rojo Ferrari
Aunque la emoción ha estado en el circuito, el show ha estado en sus garajes con la multitud de celebridades que se han pasado por el paddock. Si tuviéramos que destacar una, esa sería Beyoncé que acudió al evento con su marido, Jay-Z. Sin duda, un momento excepcional, ya que no veíamos a la pareja junta públicamente desde el pasado julio cuando él subió al escenario durante la gira de su mujer.
Un día antes, la cantante ya se dejó ver con un look sin pantalones con un mono de vinilo rojo brillante con el logo de Ferrari y un abrigo a juego sobre los hombros que combinó con tacones rojos de plataforma, medias transparentes, guantes negros de cuero, un bolso de mano a cuadros, una gorra de béisbol negra y gafas de sol también negras.

Beyoncé y Jay-Z, en el GP de Las Vegas de F1 2025. / Arnold Jerocki

Beyoncé y Jay-Z, en el GP de Las Vegas de F1 2025. / Arnold Jerocki
Al día siguiente, acudía con cambio de look, en esta ocasión vestía un mono de cuero blanco, rojo y negro de Louis Vuitton al que sumó unos guantes rojos sin dedos, botas negras puntiagudas y gafas de sol.
Fue con ese outfit con el que hemos podido verla subirse a un Ferrari. Ella misma compartía las junto a las que escribía: “Dáselo a mamá”, en referencia a su canción Green Light de 2006.
No dudó en apoyar a su amigo Lewis Hamilton y a Ferrari. El piloto inglés no tuvo una buena clasificación y salió en último lugar, aunque pudo remontar y acabar el octavo.
No solo ellos disfrutaron de este fin de semana de motor. También lo hicieron Travis Scott, Magic Johnson, Louis Tomlinson, Steve Aoki, Al Pacino, Paul Wesley o la modelo Natalie Kuckenburg. Sin duda, las carreras son un buen escaparate de celebs.
Y mientras, nosotros seguimos soñando con ese deluxe del disco de Rosalía con colaboración con Queen B.












