ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, comienza su carrera como creador de contenido con 14 años

Comparte vídeos con la idea de convencer a las firmas de moda con un estilo muy ligado al rap americano

Alba Carrillo, en la presentación del programa 'Hasta el fin del mundo'. / Europa Press Entertainment

Alba Carrillo y Fonsi Nieto tuvieron un hijo en 2017 y aunque su relación no prosperó, entre ellos quedó una buena relación en favor de la educación de su hijo en común. Ahora Lucas tiene ya 14 años y parece que le gusta la exposición mediática que ha visto siempre en sus padres y ha comenzado su carrera como creador de contenido.

El pasado 12 de noviembre compartió su primer vídeo en el que hacía un top 3 de sus sneakers favoritas y escuchándole sacamos varias conclusiones. Le gustan las deportivas con historia detrás y también el rap americano de ahí que tenga calzado de Kanye West o Travis Scott.

Tanto taparle la cara y respetarlo y ahora un vídeo. No entiendo nada”, comentaba algún usuario, pero en general, la gran mayoría han aplaudido su capacidad de comunicación.

El siguiente vídeo era un tutorial para usar bien un perfume de firma. Lucas cuenta los siete puntos donde hay que aplicárselo. “Muy inteligente este niño, va ser un gran reclamo para las marcas, pronto empezará a facturar, seguro que lo invertirá bien, en educación y sus caprichos, MUY BIEN”, comentaba otro usuario.

En el perfil de IG que se ha abierto aparece el mail de su madre como punto de contratación, lo que deja claro que esto se lo ha tomado como algo profesional. ¿Quién nos dice que su próximo objetivo no serán los realities como el que protagoniza ahora su madre: Hasta el fin del mundo?

Te recomendamos

Lucas nos enseña a vestir como un famoso

Los siguientes vídeos consisten en emular outfits de sus cantantes favoritos con prendas más asequibles. El primero que escogió fue Travis Scott y con un vaquero de Zara y una camiseta de Cold Culture creó su propio estilismo inspiración en el rapero.

El siguiente escogido para sus vídeos de ‘vistiendo como un famoso’ escogió a Kanye West y creó un estilismo con prendas de Cold Culture, Pull & Bear y Stone Island. Él mismo se convierte en el modelo para que veamos cómo quedan sus propuestas.

De momento, ya tiene casi 8000 seguidores, muy lejos de los más de 800.000 de su madre. Pero está claro que cuenta con su apoyo y consejos y seguro que no es más que el principio de una carrera prometedora. Acaba de empezar y todavía tiene que encontrar su voz y su mejor versión, pero tiene la actitud y las ganas y eso ya es un paso.