Peldanyos visita la casa de Abraham Mateo: Nos descubre algunas curiosidades que no habíamos imaginado y su lado más cuñao’
El cantante prueba el calendario de adviento del creador de contenido

Abraham Mateo / MIKEPHYTON
“Eres el hijo que nunca tuve”. Abraham Mateo parece encantado con la visita que ha hecho Peldanyos a su casa y a nosotros nos encanta porque nos ha ayudado a descubrir cosas nuevas como que tiene un columpio, no en el jardín, sino dentro.
Ahí hemos visto cómo el gaditano empujaba a un influencer convertido en una especie de niño descubriendo un parque de atracciones nuevo.
Y este encuentro no ha sido fortuito, forma parte del calendario de adviento que ha presentado Pendanyos en su drop de esta Navidad con bombones de distintas ciudades españolas. Cada uno de ellos sabe a algo típico del lugar y el de Madrid, nos lleva a los churros con chocolate.
LOS40
LOS40
De ahí que los dos hayan decidido quedar para desayunar ese manjar tan madrileño, en esta ocasión, según el cantante, preparados por la novia de Abraham. Sentados en la terracita, con tazas con forma de váter y de bota cowboy, se han lanzado a probar los churros con chocolate.
Te recomendamos
El lado cuñao’ de Abraham Mateo
“Nena, te han quedado los churros que no veas. Yo te voy a dar otra porra que te va a gustar más”, decía un Abraham desatado al que Peldanyos llamaba cuñado.
Eso le llevaba a plantear el nombre del especial Navidad que está grabando el cantante con TVE. “Son los 20 años de mi carrera, son 20 años después y quería llamarlo Veinte conmigo. ¿Tú qué piensas de eso? ¿Es muy cuñado?”, le preguntaba. Y el influencer le daba su beneplácito y le dejaba un ejemplo de algo parecido que había hecho él: “Hicimos una crema de chocolate picante y te choca, crema chocante.
Después de la charla, Abraham probaba el bombón del drop y dejó claro lo mucho que le gustaba la textura. Y ya puestos, probaba también uno con sabor a flan. “Yo me acuerdo de los bocadillos de chorizo con filipinos”, añadía, y con esa mezcla, nos quedan dudas de si es un buen testador. Peldanyos le invitaba a probar el bombón de Extremadura de migas con chorizo. “Me está explotando la cabeza”, aseguraba el cantante.
Y siguió probando porque no podía dejar de saborear el de Andalucía, con sabor a rebujito. Ese lo compartió con su novia que quería una caja solo con ese bombón.
“A mi abuela le encantas que seas mi amigo porque me pones gordito cada vez que me ves”, aseguraba Abraham.
En el estudio de Abraham Mateo
Y si Peldanyos le había ensañado su calendario de adviento, Abraham le enseñó su estudio. Le puso a escuchar Diamonds de Martin Garrix y su cara lo dice todo. “Qué p*ta locura. Creo que es la mejor experiencia auditiva que he vivido nunca”, decía el creador de contenido sobrecogido con la adrenalina que genera el equipo de sonido de Abraham que ha comparado con la sensación de subirse a una atracción.
Y ya puestos a cotillear, después de descubrir el columpio, Peldanyos también ha flipado con el urinario del cantante que, pese a que no tiene nada de raro, no es el habitual en una casa.
¿Se habrá guardado alguna curiosidad más? Ya nos han entrado ganas de visitar la casa de Abraham.














