Así fue la hoguera más dura de 'La isla de las tentaciones 9' con Almudena rota ante lo que vio de Darío: "Estos 11 años han sido una mentira"
El reality de Telecinco podría haber vivido la hoguera de chicas más dolorosa de su historia

Sandra Barneda junto a Almudena y Helena en 'La isla de las tentaciones 9'
Lo que vimos ayer en La isla de las tentaciones 9 puede haber sido de las escenas más dolorosas de la historia del reality.
Ya lo advirtió Sandra Barneda en el Debate del domingo: "Es la hoguera más delirante del programa" y podemos confirmarlo tras ver el papel de las chicas, pero aún más la situación de Almudena.

La joven es la que mantenía la relación más larga de la edición: once años con su novio Darío, con el que se habían conocido desde pequeños, y ahora estaban planteando casarse.
LOS40
LOS40
Sin embargo, decidieron acudir a La isla de las tentaciones para "demostrar a España que aún existen los amores de los de antes".
Un objetivo demasiado ambicioso, por lo que estamos comprobando en esta edición. Y es que, aunque Almudena "se está portando como una señora" - como le dicen sus compañeras- disfrutando de la experiencia pero sin faltar al respeto a su novio, él no ha actuado igual.
Lo descubrió ella misma anoche al ver las imágenes en las que Darío estaba tumbado con una de las solteras, mirándola sin pestañear, confesándole sentir algo por ella, y hasta acostándose en una hamaca en la que se taparon con un cojín la cabeza.
"Se están besando, ¿para qué se van a tapar si no? Oigo sonidos de besos", le decían las compañeras a Almudena, que al verlo se quedó sin habla, incrédula, y cayó al suelo. Ahí empezó a desesperarse, insultando al novio, sin entender qué le había ocurrido al separarse de ella.
"No le reconozco. Siento que estos 11 años han sido una mentira, que estoy enamorada de la persona incorrecta. Yo creía en el amor, que no me iba a fallar, que no me nace mirar a otra persona como le miro a él. No está pensando en mí, parece que venía a esto", repetía destrozada, casi con un hilo de voz.
Intentando gritar y sin poder hacerlo, le pedía a Barneda que la ayudara: "¿Qué hago yo ahora?, ¿cómo lo supero? No va a encontrar una mujer como yo en la vida", decía sin parar.
Hasta que le dio un ataque de ansiedad y miembros del equipo acudieron a tranquilizarla. Al regresar, Barneda no dudó en transmitirle esperanza: "Necesito que seas fuerte, por supuesto que vas a salir de esta. Nunca se acaba el mundo".
Ahora habrá que esperar a ver cómo evoluciona Almudena ante tales hechos, y cómo continúa Dario en la villa.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












