Disney+ renueva 'Todas las de la ley', la serie de Kim Kardashian con las peores críticas del año
La plataforma sorprende (o no) con su apuesta por una segunda temporada de la ficción de abogadas que también cuenta con Glenn Close, Naomi Watts y Sarah Paulson

Póster de 'Todas las de la ley' con Kim Kardashian, Sarah Paulson, Naomi Watts y Glenn Close, entre otras
Disney+ ha anunciado una de sus decisiones más polémicas: la renovación de Todas las de la ley (All's fair). Se trata de la primera serie con Kim Kardashian como protagonista, y la que más críticas negativas ha acumulado este año, del catálogo de la plataforma.
La historia la protagonizan varias abogadas que deciden dejar un bufete liderado por hombres, para hacer el suyo propio y defender a mujeres.
Te recomendamos
Hasta ahí, la premisa puede ser llamativa. Más aún si para el resto de los papeles protagonistas fichan a Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor, Matthew Noszka, Sarah Paulson y Glenn Close.
LOS40
LOS40
Sin embargo, no todo lo que reluce es oro porque la ficción deja mucho que desear y así lo han dejado claro las numerosas críticas negativas que han escrito los expertos en distintos medios:
USA Today opinó que es "un espectáculo vergonzosamente terrible con guiones peores que los que escupía Chat GPT hace dos años y actuaciones peores que las de tu desfile navideño local". Variety no fue tan duro: "Como todos los subidones de azúcar, el subidón se desvanece rápido y te quedas con dolor de estómago".
En Collider lamentaron los diálogos "torpes y demasiado expositivos, y los momentos que, obviamente, pretenden ser inteligentes e ingeniosos resultan repetitivos y agotadoramente groseros".
The Hollywood Reporter fue directo a la protagonista: "Kim Kardashian es una protagonista apropiadamente acartonada para este drama vacío e imperdonablemente aburrido". The Wrap se enfocó en su creador: "el abismal drama legal protagonizado por Kim Kardashian podría ser la peor serie de Ryan Murphy hasta la fecha".
Y The Times lo resumió todo en que es "el peor drama televisivo de la historia".
Ante tal avalancha de críticas parecía impensable que Disney pidiera más capítulos de la serie... pero así lo ha hecho. Y es que, no siempre la audiencia está de acuerdo con la crítica. Así que Todas las de la ley tendrá segunda temporada.
La historia que cuenta 'Todas las de la ley'
Un grupo de abogadas especialistas en divorcios abandona un bufete dominado por hombres para abrir su propio y exitoso despacho.
Brillantes, feroces y emocionalmente complejas, lidian con rupturas de alto riesgo, escándalos y lealtades cambiantes, tanto en los tribunales como en su círculo íntimo.
En un mundo donde el dinero manda y el amor es un campo de batalla, estas mujeres no solo juegan, sino que cambian las reglas.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...














