Natalia Lacunza confiesa su pasado con Téyou de OT 2025: "Esto es fuerte"
La artista de OT 2018 ha acudido a la academia para hablar con los concursantes
Natalia Lacunza en los premios GQ Men of the year / Pablo Cuadra
Natalia Lacunza ha vuelto al sitio donde empezó todo: a la academia de OT 2025. La cantante pamplonica, que acaba de lanzar su tercer álbum de estudio N2STAL5IA, ha acudido a la famosa academia de Operación Triunfo para hablar con la nueva generación.
La artista, que quedó segunda en la edición de 2018, vuelve a pasearse por los pasillos donde arrancó su carrera musical. Esta vez para compartir algunos consejos con los chicos y chicas. Y es que ya están viendo el final de su aventura televisiva.
Te recomendamos
"Os viene un año muy divertido, de verdad. Vienen cosas duras también. Creo que es importante que todo lo que firméis lo miréis bien", ha empezado diciendo Natalia. "A día de hoy hay muchas formas de sacar música sin discográficas y si no estáis firmados no es ningún drama", ha dicho Natalia.
Natalia reconoce que cuando entró en la academia se sentía muy pequeña y le daba vergüenza todo. "Me daba vergüenza todo, interactuar con Noe y todo", reconoce.
"No importa nada de lo que pase. Ni quien se va ni quien se queda. Creo que más allá de la experiencia en sí, que es increíble, de las cosas que más os van a servir fuera son las clases de Mamen. Porque te ayuda a usar las cuerdas vocales. También a trabajar bajo presión. Ni lo que opinen los jueces ni lo que opinen los demás. A quienes vayan a escuchar tus canciones no les importa", reconoce Natalia.
Además, Natalia ha reconocido cuál fue su momento favorito: "Fue cuando se acabó el 24 horas y estás en la academia recorriéndola con tus padres. Cuando os despidáis de la academia no os están grabando, el 24 horas se ha terminado, después de la noche de la final".
Su pasado con Téyou
De hecho, Natalia ha desvelado el pasado que tiene con una de las concursantes. Justo con la que se ha ido de la academia esta misma semana: Téyou.
"A ella ya la conocía. Nos conocimos. A ver, esto es fuerte, pero es que vivimos en la misma casa Téyou y yo. Yo vivía en una casa con Marta Sango, Alba, Marilia y eso. Se fue rotando gente en esa casa y entró Téyou a mi habitación", recuerda Natalia. "Lo hemos confirmado hoy", ha dicho la cantante.