Primera imagen de Puff Daddy en la cárcel tras ser condenado el pasado octubre
Se filtran dos vídeos donde le vemos con distinto vestuario, pero feliz con sus compañeros

Puff Daddy, en Los Ángeles, en 2019. / SMXRF/Star Max/GC Images
Puff Daddy finalmente fue condenado y está cumpliendo sentencia de 50 meses por sus delitos relacionados con la prostitución. Hasta ahora hemos seguido su encarcelamiento y su juicio con todo lo que eso conllevaba, pero, hasta ahora, no habíamos visto una imagen suya en la cárcel.
El pasado 23 de noviembre le grabaron un vídeo dentro de la Institución Correccional Federal Fort Dix de Nueva Jersey donde está recluido desde el pasado octubre. En esas imágenes podemos verle vestido de manera deportiva con suéter y pantalón grises mientras camina por un pasillo.
Allí celebró el pasado 4 de noviembre sus 56 años y parece que el paso del tiempo se deja ver porque vemos que luce el pelo y la perilla canosos. Parece que no lo pasa mal de todo y le vemos sonreir a un compañero que no aparece en cámara.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Trabajando en la librería de la capilla
No es el único vídeo que ya está circulando por redes sociales. Hay otro en el que podemos verle vistiendo el uniforme de la prisión, además de una chaqueta oscura y un gorro de punto amarillo. En estas imágenes podemos verle trabajar en la biblioteca de la capilla.
Desde que está en este centro se han difundido todo tipo de rumores. Se llegó a decir que estaba bebiendo alcohol casero, pero su portavoz lo negó rotundamente. "No ha violado ninguna norma penitenciaria", expresó en un comunicado el pasado 9 de noviembre, “su sobriedad y autodisciplina son prioridades, y las toma en serio".
"Pedimos al público y a la prensa que le concedan el beneficio de la duda, la privacidad para centrarse en su crecimiento personal y la libertad de seguir adelante en paz", añadía. Parece que lo de la privacidad no va a ser posible vista la filtración de imágenes.
Según ENews!, y aludiendo a los registros de la Oficia Federal de Prisiones, está previsto que sea puesto en libertad el 4 de junio de 2028. "No soy una persona excepcional; solo soy un ser humano. Hice mi mejor esfuerzo, pero me perdí en mis excesos y en mi ego", llegó a expresarle al juez. Veremos si este paso por prisión logra algún cambio en él.
Se enfrentaba a cinco cargos. De haber salido culpable en todos ellos, habría recibido condena perpetua. Pero finalmente, fue absuelto de tres de los cargos y de ahí que la celebración fuera máxima. Seguro que las víctimas no se alegraron tanto.














