Sidecars desvela las primeras fechas de su gira Everest
El grupo ha desvelado shows para 2025, 2026 y 2027
Fotos promocionales de Sidecars para 'Trece' / Warner Music
Sidecars ha anunciado los primeros conciertos de presentación de su nuevo álbum Everest que por ahora cuenta con un show exclusivo en 2025, una cita en América en 2026 y un gran concierto en el Movistar Arena de Madrid el 29 de enero de 2027.
La banda madrileña ya tiene hechas las maletas para estar en la carretera durante mucho tiempo presentando las canciones de su nuevo trabajo discográfico. Después de estrenar su elepé el pasado 14 de noviembre, ahora ha llegado el momento de ir elaborando un boceto de lo que serán sus conciertos a uno y otro lado del charco. Su gira vuelve a cobrar una dimensión internacional volviendo a demostrar que están en uno de los mejores momentos de su trayectoria.
"Queríamos que la gira de "Everest" empezara en un lugar donde siempre nos habéis hecho sentir en casa aún estando lejos: Ciudad de México ❤️ Después de la increíble noche que vivimos en El Lunario, volvemos para estrenar nuestro nuevo disco en el Auditorio BB el 18 de abril de 2026" ha posteado el grupo en sus redes sociales poniendo fecha oficial al inicio de su gira real.
Porque antes ofrecerá un concierto exclusivo en Madrid en la sala But que será la primera toma de contacto con su público y un ensayo de sus canciones en pequeñas salas para lo que está por llegar. Y lo que llegará promete extenderse, al menos, hasta enero de 2027.
El 29 de enero de ese año Sidecars actuará en el Movistar Arena de Madrid. Con tanto tiempo por delante (las entradas ya están a la venta) hay quien se ha aventurado a decir que probablemente será el cierre de este tour. Será, sin duda, el momento más esperado por sus seguidores españoles. Tras llenar ese mismo recinto en 2024, Sidecars regresa con un espectáculo que promete superar todas las expectativas.
Everest llega como el séptimo trabajo de estudio de Sidecars, consolidando casi dos décadas de carrera y un crecimiento constante en popularidad. El disco refleja la madurez artística de la banda y su capacidad para conectar con un público cada vez más amplio simbólicamente representado en esa escalada hacia el Everest.