Jessica Simpson recuerda la curiosa reacción de Ashton Kutcher al enterarse de que era virgen
La cantante habla de sus comienzos en una entrevista

Jessica Simpson en los MTV VMA de 2025 / Udo Salters
Jessica Simpson ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rescatado una anécdota que comparte con Ashton Kutcher. La cantante, uno de los exponentes más importantes de la industria americana de los 2000, ha contado en una entrevista reciente que coincidió con el actor en un proyecto y le contó que seguía siendo virgen a los 22 años. ¿Lo curioso de toda esta historia? La reacción de su compañero.
“Se lo conté y me dijo: ‘¿Pero por qué?’”, ha recordado entre risas Jessica Simpson en una entrevista con Entertainment Tonight. Por aquel entonces, la artista de With You tenía muy claro que quería perder la virginidad después de casarse. De hecho, esa misma fue la respuesta que le dio a Ashton Kutcher: “Porque aún no he conocido a mi marido (...). A los 22 era muy inocente, no pensaba en la vida sexual de nadie más”.

Jessica Simpson, Demi Moore y Ashton Kutcher en 2005 / Patrick McMullan

Jessica Simpson, Demi Moore y Ashton Kutcher en 2005 / Patrick McMullan
Jessica Simpson reconoce que todo aquello, casi sin darse cuenta, formó parte de su vida pública. Era una pregunta que estaba presente en diferentes intervenciones en algunos medios de comunicación. Sin embargo, visto con distancia, no le da importancia y bromea con esa situación que le tocó vivir: “No iba por ahí diciendo: ‘Hola, soy Jessica Simpson y soy virgen’”.
LOS40
LOS40
El videoclip con Ashton Kutcher que nunca vio la luz
Aprovechando que ha tirado de nostalgia, Jessica Simpson también ha confesado que grabó un videoclip para I Wanna Love You Forever que se quedó guardado en un cajón para siempre. El vídeo estaba protagonizado por Ashton Kutcher. Sin embargo, se desechó por una razón un tanto absurda: “Era un vídeo millonario, bailábamos un vals en una mansión enorme… pero lo cancelaron porque mi pelo estaba demasiado ondulado y lo querían liso”.
De eso ya hace mucho. Jessica Simpson estuvo muy presente en el mundo de la música durante la primera década de los 2000. Sin embargo, la faceta de cantante dejó de ser una prioridad y se centró en sus negocios como empresaria. Eso sí, este año sorprendió con su regreso al lanzar dos EP: Nashville Canyon, Part 1 y Nashville Canyon, Part 2.












