ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

'La isla de las tentaciones' expulsó por primera vez a una novia "por un acto de violencia" y Sandra Barneda fue implacable

La presentador no dudó en comunicar a la concursante la decisión del programa, con unas palabras duras y directas

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 9' expulsando a Mayeli

La novena edición de La isla de las tentaciones parecía que iba a ser más de lo mismo, pero está demostrando que aún se pueden superar a ellos mismos. Sobre todo la sección de novios y novias.

Si en esta temporada fueron ellos los que empezaron fuertes, que las pocas horas de conocer a las solteras ya se saltaron varios límites, ahora las chicas les han cogido la delantera y van sorprendiendo entrega tras entrega.

En especial Mayeli que ha llegado la última, pero ha dejado huella en el formato. Y es que se ha convertido en la primera novia expulsada disciplinariamente.

Mayeli contra todo y contra todos

Mayeli y Álvaro entraron al programa para ocupar el hueco de Nieves y Lorenzo. Pero desde el primer minuto se les ha visto sufriendo, echándose de menos y sin disfrutar de la experiencia.

Más a ella, que a él, que sí ha sido capaz de dar una cita a Érika para ponerse a prueba. Mientras que ella se ha cerrado en banda en conocer a los solteros, siendo borde con todos y ni desayunando junto a ellos.

Mayeli quiso poner tantos límites a los solteros que acabó peleándose con uno de ellos, Aitor, con el que se sintió humillada, porque creía que se reía de ella. Ambos empezaron a gritarse, ella le insultó, cogió un vaso y le tiró agua por encima.

No conforme con ello, por la noche, las continuas alarmas que sonaron, la llevaron al límite, salió de la cama y se escapó a la villa de los chicos. Allí encontró a Álvaro hablando con Érika y le dijo de todo:

"¿Qué coño estás haciendo? Tú ya no tienes novia, te vas a cagar, ¿querías jugar a esto? Te voy a poner los cuernos en tu cara, tiéntate con otra tía, gilipollas", decía entre gritos y mientras los compañeros intentaban separarles.

Él rogaba que se marcharan juntos, que no había hecho nada, que le perdonara. Pero ella continuó enfurecida hasta que el equipo acabó llevándola de nuevo a su villa.

Por la mañana, Sandra Barneda no se hizo esperar y la convocó a solas para hablar de lo ocurrido. Tras hablar de su escapada y pasarla por alto, la presentadora fue directa a la agresión al soltero:

"Lo que no puedo tolerar es un acto de violencia lanzando ese vaso a uno de los solteros. Traspasaste de manera intolerable las normas y estás expulsada", dijo sin titubear.

Mayeli se disculpó y aceptó las consecuencias, confesando que solo quería marcharse del programa, y desde luego que lo había logrado. El adelanto de la próxima semana dejó ver una hoguera de las consecuencias entre Álvaro y ella y nos mostrará el final (seguro que sorprendente) de la pareja.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...