Lenny Kravitz comparte su decisión tras el concierto en el que una fan le arrancó cuatro rastas
Ocurrió en su último concierto en Brisbane
Concierto de Lenny Kravitz el 4 de julio de 2025. / NBC
Un concierto puede convertirse en un momento de alto riesgo para un artista. Bien lo sabe Sandra de Delaporte que hace unos días tuvo que sufrir una agresión sexual por parte de un asistente al público que la besó sin su consentimiento cuando decidió bajar a hacer un pogo con los allí presentes. También Lenny Kravitz ha sufrido un episodio desagradable.
En su caso, también hay una parte del concierto en la que decide bajar del escenario para acercarse al público. En su concierto de Brisbane lo hizo, como lleva haciendo en toda su gira. Pero no contaba con la pasión con la que algunas de sus fans viven sus espectáculos.
Muchos podrían pensar que en momentos de locura pueden tirar de la camiseta e incluso rompérsela, pero en esta ocasión, una fan ha ido más lejos y él se ha pronunciado al respecto y ha compartido la decisión que ha tomado después de que le arrancaran cuatro rastas de su pelo.
Te recomendamos
Las rastas de Lenny Kravitz y las consecuencias
Ha recurrido a las historias de Instagram para pronunciarse, en un vídeo donde le vemos en blanco y negro hablando con un ritmo muy pausado. Que se note que lleva una vida muy zen.
“Brisbane, eso fue salvaje. Eso fue salvaje”, empieza calificando lo ocurrido. “Así que, cuando salí para Let Love Rule, una joven muy emocionada tiró de cuatro rastas de la parte de atrás de mi cabeza. ¿Tú sabes lo fuerte que tienes que tirar para sacar eso de mi cabeza?”, preguntaba. Y solo de imaginarlo, duele.
Después de lo ocurrido muchos podrían pensar que una y no más y eliminar del espectáculo ese momento en el que el artista baja del escenario para tomar contacto con sus fans. Pero no, él no va a hacerlo.
“Como sea, no voy a dejar de bajar para Let Love Rule porque eso es lo que hacemos. Ese es nuestro momento juntos. Brisbane, eres salvaje. Te amo”, terminaba diciendo dejando claro que iba a pasar por alto el incidente.
Aunque claro, mejor moderar esa pasión desatada por un ídolo porque no ha ocurrido nada, pero puede llegar a más y acabar con esos momentos de intimidad artista-fan que tanto gustan en un concierto.