ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

¿Qué series y películas se estrenan esta semana en Netflix, Disney+, Atresplayer, Filmin y Movistar Plus+?

Hacemos una lista con todos los títulos de ficción que llegan a las plataformas del 24 al 30 de noviembre

Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Joe Keery como Steve Harrington, Charlie Heaton como Jonathan Byers y Gaten Matarazzo como Dustin Henderson en la última temporada de 'Stranger Things'. / Netflix / Netflix

En esta última semana de noviembre vuelven algunas de las series más seguidas en todo el planeta. Nuevas temporadas de las más esperadas del año en Netflix, Movistar Plus+, Disney+, RTVE y Filmin.

Por lo que del 24, al 30 de noviembre podremos ver nuevos capítulos del fenómeno de Stranger Things con su batalla final, nuevas tensiones entre los residentes de Anatomía de Grey y nuevos casos en Blue Lights.

Pero también llegan estrenos potentes (y muy esperados) como el de ENA a RTVE, la serie que adapta el libro de Pilar Eyre sobre la vida de la Reina Victoria Eugenia.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Todo ello, en una semana en la que plataformas como Prime Video o HBO Max no han estrenado nada. Algo que no suele ocurrir, pero a veces pasa.

Estrenos de esta semana en RTVE

ENA: la reina Victoria Eugenia (24 de noviembre)

Miniserie de 6 episodios que adapta la novela de Pilar Eyre. Cuenta la historia de una joven británica que dejó su país para casarse con Alfonso XIII, enfrentando un atentado en su boda y luchando por ser aceptada en una corte que nunca la vio con buenos ojos. A pesar de ello, Victoria Eugenia se convirtió en un referente de modernidad y estilo, un símbolo de la lucha entre tradición y progreso en la España del siglo XX.

Estrenos de esta semana en Filmin

Los misterios del Hotel Finse (25 de noviembre)

El universo del cine nórdico y el de Agatha Christie se encuentran en este ‘thriller’ sueco en el que una joven agente de policía tendrá que investigar las misteriosas muertes de un hotel.

Estrenos de esta semana en Netflix

Stranger Things (27 de noviembre, 5ª temporada, Vol. I)

Llega la temporada final de uno de los grandes fenómenos de Netflix, que se emitirá dividida en tres partes: la primera se verá el 27 de noviembre, la segunda el 26 de diciembre y el final se podrá ver el 1 de enero.

Los protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él. Pero ha desaparecido. El Gobierno ha intensificado la búsqueda de Eleven, que se ve obligada a esconderse de nuevo. La batalla final está a punto de empezar, y para acabar con esta pesadilla, deberán estar todos juntos una última vez.

Estrenos de esta semana en Disney+

Anatomía de Grey (27 de noviembre, temporada 22)

La nueva temporada se enfoca en las secuelas de la explosión del hospital, la llegada de nuevos internos y nuevas tensiones. Galardonada con el Globo de Oro a la mejor serie dramática de 2007 y nominada a varios premios Emmy, entre ellos el de mejor serie dramática, 'Anatomía de Grey' está considerada una de las grandes series de televisión de nuestro tiempo.

Estrenos de esta semana en Movistar Plus+

Blue Lights (27 de noviembre, temporada 3)

Dos años después de su bautismo de fuego como agentes en Belfast, Grace, Annie y Tommy han aprendido a sobrevivir en las calles. Ahora se enfrentan a un mundo cada vez más complejo donde las líneas morales se difuminan.

Matlock (30 de noviembre, temporada 2)

En la segunda temporada, Matty y su marido Edwin están desconcertados por la búsqueda que inicia su nieto Alfie de su padre biológico. Mientras, las tensiones aumentan con las alianzas cambiantes entre Matty y su jefa, Olympia.

Estrenos de esta semana en Atresplayer

Las hijas de la criada (30 de noviembre)

Galicia, 1900. En el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina. La primera pertenece a la criada, Renata, mientras que la segunda es hija de los Valdés, don Gustavo y doña Inés. Una venganza inesperada sacudirá la vida de esas niñas y de todos ellos, y hará que doña Inés tenga que sobrevivir al desamor y al dolor del abandono. Y también a las luchas de poder para convertir a su verdadera hija en la heredera de un imperio, en una época en la que a las mujeres no se les permitía ser dueñas de sus vidas. Adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "