Su percepción del amor romántico y otros cuatro momentos de Rosalía en su paso por Argentina

La artista está presentando 'LUX' por Buenos Aires y está dejando titulares e imágenes que merece la pena comentar

Rosalía, en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon. / NBC

Desde que salió LUX, Rosalía está en todas partes: en la televisión, en la prensa escrita, en redes sociales, en nuestros auriculares... Puede que, como dice en Dios es un stalker, la omnipresencia la tenga agotada, pero lo cierto es que la artista española sabe disfrutar del momento allá donde esté.

Esta semana, sin ir más lejos, le ha tocado viajar hasta Argentina para promocionar su último disco, después de hacerlo por España, México o Estados Unidos. La española ha estado en Buenos Aires para visitar, entre otros programas, Nadie sabe nada de LUZU TV.

¡Empieza la cuenta atrás! Rosalía confirma que habrá gira de conciertos con 'Lux' en 2026

En este formato, la cantante ha hablado de su propia percepción del amor romántico ―después de comentar que está atravesando una época de celibato voluntario―, ha dado su opinión sobre la IA o ha explicado por qué en Reliquia escribió el verso de "el cielo nació en Buenos Aires".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además de esto y de asistir al concierto de Cindy Cats, ha visitado el estadio del Boca Juniors y comido un buen asado con Trueno, dejando imágenes y titulares que bien merecen la pena comentar. Pero vamos por partes.

La idea del amor romántico

"Si tú encuentras la forma de estar a gusto contigo misma y también tienes a la gente que quieres cerca de ti [...] tu familia, tus amigos... Al amor romántico, ¿por qué a veces lo ponemos en un pedestal y le damos tanta importancia? Quizás puedes estar a gusto sin eso y cuando tenga venir, si tiene que venir, vendrá. Tener un poco más de fe y de paciencia y de estar en la vida a gusto. [...] En vez de buscar algo de forma férrea y forzada, dejar que ello venga a ti", ha reflexionado, aunque ha afirmado que a ella le "gusta mucho creer en el amor y que es una posibilidad que puede existir".

El verso sobre Buenos Aires en Reliquia

"Me acuerdo que cuando hice la frase (El cielo nació en Buenos Aires) es porque fue una de las cosas que más impactó. Cuando vine aquí era como que el cielo está cerca, abajo, en la Tierra. Y muchas veces es algo que está lejano y que no lo puedes agarrar. Me gusta mucho eso y los colores, me pareció delicioso [...] Es precioso".

El dúo improvisado con Ángela Torres

Rosalía cumplió el sueño de Ángela Torres ―nieta de Lolita Torres, hija de Marcelo y sobrina de Diego Torres―, al interpretar con ella el inicio de La Perla a capella.

"Ella devoró y armonizó", exclamó la catalana al finalizar la estrofa, completamente entusiasmada con el resultado del dúo improvisado que se marcaron las dos.

La carrera por La Bombonera

@rosalialatam

@La Rosalia visitó La Bombonera hoy en Buenos Aires junto a Trueno y momo #rosalia #labombonera #trueno #bocajuniors #viral

♬ sonido original - ROSALÍA LATINOAMÉRICA

Otra de las actividades que Rosalía realizó en Buenos Aires fue visitar uno de los estadios de fútbol más emblemáticos de la capital: La Bombonera, del Boca Juniors, con capacidad para 54.000 espectadores.

La cantante no solo se llevó de regalo una camiseta del equipo, sino que también pudo correr descalza por el verde.

La comida con Trueno y Momo

Por último, la autora de Motomami se fue a comer asado y comida típica de la zona con Trueno y Momo, un popular streamer del país. Los tres disfrutaron de una buena carne y de las empanadas argentinas-

Al finalizar, Rosalía (que aprendió a utilizar "zarpado" en una conversación) y compañía se colaron en las cocinas para no perder la oportunidad de dar las gracias a los cocineros y al chef por tremendos manjares.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "