Estos son los nominados para la expulsión del jueves tras una salvación y una sanción general en ‘Gran Hermano 20’
Además, este domingo, han recibido una inesperada visita en la casa y uno de ellos cuenta con un privilegio que podría cambiar las cosas

Anabel Pantoja, Violeta y Edi se pasan por la casa de 'Gran Hermano 20'. / Mediaset
La vida sigue en la casa de Gran Hermano con sus más y sus menos. Este domingo han vuelto a vivir una nueva gala junto a Ion Aramendi que no ha estado exenta de sorpresas continuas después de que Patricia, José Manuel, Belén y Joon resultaran nominados el pasado jueves, aunque no ha sido hasta este domingo cuando se han enterado.
Te recomendamos
En esta ocasión no ha habido nueva expulsión, pero sí una salvación que ha dejado la situación en cosa de tres. La audiencia ha decidido dar una oportunidad a Joon que daba saltos de alegría, igual que su compañero Cristian que le levantaba en brazos.
De este modo, los concursantes que podrían abandonar la casa el próximo jueves son Patricia, José Manuel y Belén. Veremos.
LOS40
LOS40
Sanción para todos
El jueves pasado, gracia a Paula que decidió renunciar a poder hablar con su novio por el bien común, consiguió leche sin límites para la casa.
La reacción a este privilegio fue un abuso y uso indiscriminado de este alimento que han llegado a desperdiciar. Alguno, incluso, llegó a reconocer que le dolía la tripa de beber tanta leche. Y ese despilfarro no ha gustado a la organización.
"Ahora restamos. Restamos leche para sumar conciencia, restamos privilegios para sumar respeto y restamos egoísmo para sumar humanidad. Gran Hermano no es solo un juego, es una oportunidad para cambiar. La resta es justicia, aprendizaje y evolución”, les decía el Súper que les comunicaba que como sanción se les acababa esa leche sin límites.
La prueba semanal
Anabel Pantoja llegaba a la casa donde rememoraba viejos recuerdos. Eso sí, llegaba en calidad de invitada, no para quedarse y, sobre todo, para anunciar una importante noticia. Ella ha quedado segunda en Bailando con las estrellas.
Les contó que gracias al público se ha convertido en subcampeona solo superada por Jorge González. Y les recordó lo importante que es el público, que es el que vota y les permite, o no, seguir en el concurso.
Quedar segunda en un concurso de baile televisivo la capacita para explicar la prueba semanal que consiste, precisamente, en aprender una coreografía. Para verla y conocerla de primera mano, han podido ver a Edi y Violeta ejecutarla. Ahora, les tocará a ellos hacerla esta semana si quieren seguir comiendo.
El privilegio que podría cambiarlo todo
Pero ahí no quedaba el papel de estos tres ex concursantes de la casa. Han entrado con tres llaves que han escondido y que el resto de concursantes tenían que encontrar. Aunque solo una de ellas abriría la caja fuerte que los concursantes se han encontrado en el salón.
Los afortunados han sido Belén, Rocío y Jonay. La primera lo intentaba, pero su llave no abría la caja. Sí lo hacía la de Rocío que veía dentro un sobre dorado cuyo contenido descubría más tarde en la intimidad junto a Ion Aramendi porque, pese a que le ofrecían la oportunidad de dárselo a alguien ante la posibilidad de que fuera algo bueno o malo, y decidía quedárselo.
Se trataba de un vale que la concursante podrá utilizar en futuras nominaciones para salvarse o para salvar a algún compañero. Sin duda, un privilegio que podría cambiar las cosas.
La vida en GH continua.














