Fernando Eid, el padre que tras ver llorar a sus hijas por no poder ver a Shakira consiguió que caminaran con ella
Sus lágrimas pasaron a ser de pesar por no verla en el aeropuerto a lágrimas de emoción por poder abrazarla

Shakira, en el Global Citizen Festival 2025. / John Nacion
Está más que demostrado que hay padres que hacen lo que sea por ver a sus hijos felices. Y eso es lo que ha hecho Fernando Eid que desde los 5 años es fan total de Shakira. Un fanatismo que ha contagiado a sus hijas hasta el punto de hacer excursiones al aeropuerto para poder verla. Es lo que hicieron este fin de semana con la mala suerte de que no pudieron encontrarse con la colombiana que continua con su gira y ha hecho parada en Paraguay.
Eso desató un llano en las pequeñas capaz de emocionar a cualquiera. Una vez pasado el sofoco y ya de vuelta a casa, el padre les tenía reservada una gran sorpresa. Les informaba de que esa misma noche iban a poder compartir el camino de la loba en su segunda noche en Asunción.
Te recomendamos
La mayor de las hermanas rompía de nuevo a llorar, en esta ocasión de la emoción, mientras la pequeña lo celebraba con saltos en la cama.
LOS40
LOS40
“Imagínate tener una conexión muy fuerte con una artista desde que tenes 5 años de edad y luego que tus hijas también la amen.. qué nombre se le puede poner a eso?? Bueno, eso es lo que nos pasa con Shakira! 👏🏻👏🏻 Y hoy tenemos la alegría de compartir con uds. que estuve en contacto con familiares y allegados de Shakira y nos invitaron a caminar junto a la loba en su segundo concierto de #lmynlasuncion en #Paraguay 🤩🙈 así que muchas gracias por la oportunidad de estar cerca de ella! ❤️ Gracias de corazón a su equipo por la buena onda y por tomarnos en cuenta!!”, compartía el hombre en su cuenta de Instagram.
El camino de la loba también se vive en familia
Ahí también veíamos ese momento en el que Shakira se encontraba con ellos en su llegada al escenario y no dudaba en abrazar a las pequeñas que veían su sueño cumplido.
“¡SÍ SE PUDO! 🥹😭 Gracias @shakira por ese abrazo a mis pequeñas que tanto lo esperaban y que tanto te aman al igual que sus padres ❤️ Crecí escuchándote y tu música ha sido un refugio en cada etapa de mi vida, GRACIAS POR UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES 🫶🏻 SUEÑO CUMPLIDO! @farah_eid_ y @amirah_eid no podían más de la emoción al recibir ese abrazo de la reina Shakira! ❤️ Y yo, no puedo creer aún que le di la mano 🥹🥳 Gracias al equipo de Shakira y a sus allegados por la invitación, por permitirnos vivir una noche única, por ayudarnos a cumplir este sueño para mi familia y por hacernos sentir tan especiales 🙌🏻”, escribía el padre junto a las imágenes.
Hay sueños que se cumplen y Shakira lo ha hecho posible con una familia que escucha su música unida. Este encuentro es un ejemplo de que nunca hay que dejar de intentar conseguir aquello que se anhela, cuando menos lo pienses, puede llegar.















